Demora medica

Demora medica

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 27, Febrero 2020

SEÑORES Fonasa

Hola buenos días, me operaron de un precanser de útero en el 2014 luego nuevamente en el 2019 tengo otra patología que hace que sea más complicado todo a los 6 meses me tenían que controlar a pasado casi un año y me an. Cambiado la hora 5 veces que no hay médicos, de infecto logia del hospital Salvador me dijeron que valla el mismo día a hacerme un pap al consultorio para descartar cualquier cosa y en el lugar me dicen que no pueden hacerme el pap mientras estén controlandome en el hospital mis pap deben ser cada seis meses x mis patologías ojala espero de todo corazón que me tomen en cuenta tengo 30 años dos hijos pequeños aun no quiero morir y siento que están dejando que eso pase att Muchas gracias Fanny quiroz

Publicado por: IP 190.54.172.132 el Jueves, Febrero 27, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.