Cambio de letra

cambio de letra

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES fonasa

Buen día, me encuentro sin trabajo hace casi 2 años y mi letra en reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa es D, me acabo de enterar porque me hospitalizaron, había hecho el trámite anteriormente pero al parecer no Cambio y por lo tanto tengo que estar pagando algo que no puedo. Cómo puedo cambiar mi letra para no tener que pagar por todo?

Publicado por: IP 186.11.88.228 el Viernes, Enero 3, 2020 - 07:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.