Fonasa - Cambio de letra

cambio de letra

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES fonasa

Buen día, me encuentro sin trabajo hace casi 2 años y mi letra en Fonasa es D, me acabo de enterar porque me hospitalizaron, había hecho el trámite anteriormente pero al parecer no Cambio y por lo tanto tengo que estar pagando algo que no puedo. Cómo puedo cambiar mi letra para no tener que pagar por todo?
Autor: J.M.
Publicado por: IP 186.11.88.228 el Viernes, Enero 3, 2020 - 07:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec
Nota promedio: 2.1905
Petrobras

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.