Fonasa - Cambio de letra

Sin Resultados

13 Febrero, 2020 - 13:03
Nadie se ha contactado conmigo
fonasa
cambio de letra

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 30, Enero 2020

SEÑORES fonasa

Estimado:junto con saludarlo, fui a solicitar mi cambio de letra de Fonasa D que tengo, actualmente me encuentro sin trabajo.Me presente con un certificado de cotizaciones provisionales que corrobora que no registro cotizaciones del año 2019 al 2020, por lo que la sra. que me atendió en Fonasa me dice que este documento no me sirve. que debo mostrar un documento de pago de cesantia y en la oficina del AFC, me dicen que por ser trabajar independiente no me corresponde seguro de cesantia. necesito una respuesta concluyente ya que tengo una hija enferma que ocupa los servicios del Hospital permanentemente.attenta a sus comentario.saluda atte.Iris Villarroelpd. adjunto documento que indica que no tengo cotizaciones.

AdjuntoTamaño
certificado_de_cotizaciones_previcionales_iris.pdf252.8 KB
Autor: I.V.
Publicado por: IP 179.4.2.205 el Jueves, Enero 30, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.