Cambio de tramo

cambio de tramo

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES fonasa

Estimados, estoy en tramo D y me encuentro sin trabajo hace más de un año, no es posible que esté en el tramo D ya que debería estar en tramo A solicito Cambio porfavor.

Publicado por: IP 45.232.32.15 el Jueves, Enero 9, 2020 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.