Fonasa - Cambio de tramo

cambio de tramo

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES fonasa

Estimados, estoy en tramo D y me encuentro sin trabajo hace más de un año, no es posible que esté en el tramo D ya que debería estar en tramo A solicito Cambio porfavor.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 45.232.32.15 el Jueves, Enero 9, 2020 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.