Cambio de letra

cambio de letra

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 07, Julio 2020

SEÑORES Fonasa

buenos día hoy me dirigir al hospital gustavo frick de viña del mar y me enviaron a recaudación

con letra de D siendo que mi remuneración no sobre pasa los trecientos mil pesos me gustaría saber cual fue el criterio del cambio y como debo hacerlo para regularizar esto.

de ante mano Muchas gracias

Publicado por: IP 186.10.186.122 el Martes, Julio 7, 2020 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.