Afiliacion

afiliacion

En Pudahuel, Santiago, Chile
Sábado 20, Junio 2020

SEÑORES Fonasa

por medio de este reclamo necesito alguna información para poder cambiarme de letra ya que salgo que pertenezco al tramo B y resulta que yo no cotizo del 2019 febrero soy madre soltera de dos bebes menores y necesito atenderlos sin que me estén cobrando ya que pertenezco al 40% de vulnerabilidad

Publicado por: IP 191.126.227.188 el Sábado, Junio 20, 2020 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.