Cambio de letra

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 18, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Fonasa

Actualmente tengo un sueldo muy bajo, pertenezco al. 40 % más vulnerable tengo actualmente letra "C" , no creo que corresponda en mi caso, necesito que la cambien a letra "A", estaré atenta, gracias.

AdjuntoTamaño
liquidacion-16.486.384-0-2020-05.pdf27.28 KB
Autor: S.Z.
Publicado por: IP 191.119.22.165 el Jueves, Junio 18, 2020 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Proveedores

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.