Actualizar

Actualizar

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 07, Mayo 2020

SEÑORES Fonasa

Me piden mis ultimas 12 cotizaciones de afp para poder aser que se me cambie la letra b a la letra A pero nose como a serlo por Internet necesito actualizar esos datos de fonaza para doder aser el familiar

Publicado por: IP 190.102.239.34 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.