Cambio letra

cambio letra

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Domingo 17, Mayo 2020

SEÑORES Fonasa

Junto con saludarles, quisiera saber porque l tramo de mi fonasa corresponde a la letra D Ya que soy funcionaria de la salud municipal y por lo tanto la mayoria de mis colegas estan con el tramo B.Quiero saber que papeles tengo que presentar y si me puedo acercar a las oficinas para hacer dicho tramite.desde ya Muchas gracias, espero su respuesta.
Autor: V.B.
Publicado por: IP 186.67.71.109 el Domingo, Mayo 17, 2020 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.