Cambio letra

cambio letra

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Domingo 17, Mayo 2020

SEÑORES Fonasa

Junto con saludarles, quisiera saber porque l tramo de mi fonasa corresponde a la letra D Ya que soy funcionaria de la salud municipal y por lo tanto la mayoria de mis colegas estan con el tramo B.

Quiero saber que papeles tengo que presentar y si me puedo acercar a las oficinas para hacer dicho tramite.

desde ya Muchas gracias, espero su respuesta.

Publicado por: IP 186.67.71.109 el Domingo, Mayo 17, 2020 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.