Fonasa

cambio de letra

En Constitución, Talca, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES fonasa

Hola buenas tardes, ayer me di cuenta que mi letra de fonasa cambio de A ala letra C nose cual sera el motivo de cambio pertenesco al 40% mas vulnerable y hace menos de un año empecé a trabajar con contrato de 140.000 pesos porque soy par time en un supermercado pero no alcanza nisiquiera para el sueldo minimo entonces no entiendo porque razones me cambio de letra.

Que me dieran respuesta
Autor: J.D.
Publicado por: IP 186.10.185.5 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fonasa: Estimados,
al fin logramos que los funcionarios desbloqueran a mi madre, tuve que poner un reclamo en Facebook y eso logro agilizar el trámite.
Fonasa - Aun No Desbloquean A Mi Mamá

Cambio Efectuado: Pero COMPIN aún no da la orden de pago y también. Tuve que ir a pedir el cambio allá.
Fonasa - No han efectuado cambio de nombre y apellido

Cambio Al Tramo Correcto: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.
Fonasa - Tramo equivocado

Lo Antendieron Tarde Pero Las Indicaciones Le Ayudaron A Mejorar. Poco A Poco Y Asi Evitar Licencia Medica.: Realmente este atencion despues de horas de espera fue atendida nada mas que por avisarles que haria un reclamo formal a Fonasa (OIRS).
Muchos pacientes complicados se fueron con mucho alboroto por no ser atendido. Y habiendo una cantidad razonable de pacientes en espera.
Como lograr una atencion digna, pues muchos casos empeoran por no atencion oportuna y todo esto deriva en mas enfermos y mas gasto al sistema.
Fonasa - Demora en atención urgencia hospital luis tizne de peñalolen

Término Del Paro De Funcionarios Públicos: Tras unos cuantos días después de exponer el reclamos de dar de baja las movilizaciones, los funcionarios volvieron a sus labores. En consecuencia las sucursales de Fonasa se encontraban nuevamente abiertas al público lo que me permitió acceder al Tótem de autoatención e imprimir mi certificado de afiliación.
Fonasa - Paro de funcionarios y turnos éticos

Regular: Pude comprar bono una semana despues,
fonasa - eliminacion / bloqueo de carga

Casos NO Solucionados

Pesimo: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
Fonasa - cambio de tramo

Ninguna Solucion Concreta: Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..
Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Les Interesa: Plop. No les interesa para nada les da igual.
Fonasa - Reclamo solo se puede pagar con tarjeta y están fuera de linea

Sin Resultados: Nadie se ha contactado conmigo
Fonasa - cambio de letra

No Se Han Contactado: No he tenido respuesta
Fonasa - extranjeros respondiendo en fono de consulta

Sin Respuesta: Aún ni siquiera me responden. Una decepción.
Fonasa - No Pago De Cotizaciones Previsionales

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 700 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy