• Chillán, Chile
  • 02, Mayo 2024

Fortunex

Me han robado

SEÑORES fortunex

Me han retirado dinero de mi cuenta rut, necesito que me la devuelvan, por favor.
fortunex - me han robado
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fortunex altercon - Compro indebido de servicio no ocupado, nose de que se trata el servicio, nunca lo e contratado o solicitado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Nada Resuelto, La Denuncia Esta Puesta. Sin respuesta, la denuncia esta colocada ante fiscalia, espero una solución pronta

web fortunex altercon - devolucion de dinero sustraido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. ingreso reclamo en el sernac, por estafa

Fortunex - Cobro sin justificación

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta por parte del banco, ni de nadie.
Favor su ayuda.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada nada

Fortunex - Cobro de dinero en mi tarjeta de débito Falabella

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi dinero

Fortunex - Cobro de producto nunca solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan una solución a los reclamos que he enviado

Fortunex - cobro sin autorización

No Resuelto No Resuelto. No eh tenido ninguna respuesta o devolución del dinero

Web fortunex altercom - Me sustrajeron plata de mi cuenta sin justificación

Sernac No Resuelto Desconforme. Exijo la devolución de mi dinero

Web fortunex altercom - Se metieron en mi cuenta y me robaron plata

No Resuelto No Se Nada De Como Me Sustrajeron Dinero Sin Autorización. Que puedo decir desconzco el tema no se que hacer en estos casos

Web fortunex altercon - Retiro de dinero no autorizado

No Resuelto Sin Solución. Necesito la devolución de mi dinero

Fortunex - Cobro inválido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún en espera que devuelvan monto cobrado sin mi solicitud y/o aprobación.

Fortunex - Apropiacion indebida

Resuelto El Banco Devolvio El Dinero. realiza el reclamo al Banco el cual fue aceptadoo y se procedio a la devolucion del Dinero