• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Sábado 22, Septiembre 2018

Funsport

Devoluciones

SEÑORES funsport

Ayer 21 de septiembre fui a comprar unas zapatillas, eran para otra persona que se juntó conmigo en el mall plaza sur, al verlas, no le gustaron, volvimos a la tienda, solo habían pasado 30 minutos desde la compra, como no le gustó ningún modelo, pedimos devolución, no solo nos negaron la devolución, sino también, de comportaron de manera poco empática e indiferente con nosotros. No volveré nunca más a dicha tienda a la que iba habitualmente, la encargada de local fue muy desagradable, su nombre es Alison Barrera.

Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Funsport - Devolución de dinero
Resuelto Publicado el 14-04-2015

Favorable. Efectivamente me devolvieron el dinero, pero peor es tener que lidiar con personas poco preparadas para atender clientes, jamás vuelvo a comprar ahí y menos recomendar la tienda.