• Maipú, Chile
  • 18, Junio 2021

Funsport

Falla del producto

SEÑORES funsport

Hola buen díaCompre una zapatillas el día 19/03/21Y se rompieron abajo060 Adrenali 190340747663 $109.990lamentablemente no encontraba la boleta para comunicarles, que se estropearon hace un tiempo y me imagino que un producto de la calidad que compre no puede durar unos meses nada más , no es normal verdad.... les adjunto la boleta y fotos del productoMi nombre es Andrea RivasCelular 982438354De antemano les agradezco su ayuda
Objetivo: Obtener una solucion Necesito el mismo producto . Se que son buenas pero estas deben es estar falladas
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Funsport - Devolución de dinero

Resuelto Favorable. Efectivamente me devolvieron el dinero, pero peor es tener que lidiar con personas poco preparadas para atender clientes, jamás vuelvo a comprar ahí y menos recomendar la tienda.

Funsport - Devolución de dinero
Resuelto Publicado el 14-04-2015