Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Gendarmería De Chile

Gendarmería de chile - Abuso de poder

Nulo

8 Abril, 2019 - 09:01
Hable con el alcaide y la sargento quiladran se supone me levantaron el castigo y Hasta la fecha me dejaron verlo 1 semana y media y el dia sabado 6 de abril ya no me dejaron ingresar a la visita penitenciaria diciendo que mi castigo habia vuelto sin darme explicacion alguna,cada visita que me dejaron verlo fui hostigada por funcionarias que me reclamaban porque me habian levantado la sancion,el dia miercoles 3 que fue mi ultima visita me revisaron sola en un cubiculo entre 3 funcionarias y fui la unica pasada por el escanner rayos x,mujeres que nunca an ido a visita no las revisan no las pasan por el scaner y a mi que llevo casi 3 años me estan haciendo un seguimiento hostigamiento y persecucion como quiera llamarse el dia martes 9 de abril ire nuevamente hablar con el alcaide para que me de las esplicaciones correspondientes porque me volvio el castigo y para contarle todo lo que me a sucedido espero de todo corazon una solucion a mi problema encuentro es mucho el abuzo de poder de parte de gendarmeria.
Sábado 09, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568743 Foro Reclamos.cl

Hola buenos dias vengo a contarles mi mala experiencia el dia miercoles como todas las semanas fui a visitar a mi pareja en la ex penitenciaria de santiago con mi bebe de 1 año lo cual ingresamos y al momento de pasar por la maquina de escaner me dice se divisa algo segun ellos tratando de insinuar que yo tenia droga y me prohiben el ingreso a visita lo cual les digo que llamen a carabineros o me lleven a un medico por la injuria que estaban levantando en mi contra llevo 3 años asistiendo todas las visitas a mi pareja me dio una verguenza con esto que me isieron lo cual el teniente a cargo me dice que las cosas no son a la pinta mia y que desde ahora no ingresare mas porque a el se le da la gana despues dice que traigan mis bolsas (manilla que le llevaba a mi pareja con sus alimentos ) por si me daba hambre y me las comiera a lo que me enfusque y le dije que se creiá que me trataba asi a todo esto otras 3 funcionarias diciendo ofensas a las que les respondi obviamente, despues me retire del lugar sin el nombre del teniente ya que no lo llevana puesto en su uniforme y al otro dia le dicen a mi pareja que fui castigada que tengo que preguntar en oirs por cuanto tiempo, fui el dia de hoy y me castigaron por 3 meses de visita sin motivo ni razon solo irregularidad de ellos y por no quedarme callada ante injuria de parte de funcionarios,pedi hablar con el alcaide para ver si logro me devuelvan mis visitas lo cual no me quisieron dar una entrevista con el, nisiquiera me quisieron mostrar el parte realizado por aquel teniente ,pero llegare hasta lo ultimo con tal de que me devuelvan mis visitas y poder seguir asistiendo a mi pareja adjunto foto que pude sacarle al teniente es el de lentes muy prepotente,humillador,abuzador,calumniador y muchas cosas mas

Publicado por: IP 191.116.198.43 el Sábado, Marzo 9, 2019 - 01:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.