• Ñuñoa, Chile
  • 04, Junio 2019

Globalmac

No responde reclamos. no devuelve dinero.

SEÑORES globalmac

EL día 28/5/19 compre a través del sitio web de reclamos.cl/empresa/globalmac">GlobalMac un adaptador SSd M.2 Pcie Nvme Macbook Air Pro 2013 2017.Al terminar de realizar mi compra vía transbank no me apareció el típico comprobante final de compra. Pensé que no se había completado entonces, pero verifique en mi cuenta que se había realizado el cobro.Después de averiguar con transbank y con mi banco, confirmé que el pago sí se había hecho. El sr Alex Rettig sin embargo desde un inicio siempre negó haber recibido el dinero, y por supuesto no asume ninguna responsabilidad con lo sucedido. Si bien entiendo que puede haber sido un error del sistema que no se completara el proceso con el documento de comprobación final, el hecho es que el dinero si salió de mi cuenta a su empresa de forma adecuada. Le escribí un correo (por que no tienen ni tienda física ni teléfono) y no he tenido respuesta. La última vez que hablé con él, se desentendió de toda responsabilidad y el trato fue malo.Pésima experiencia con esta tienda. Pese a que el monto es bajo ($10.400) me molesta mucho la situación y sobre todo ver que se repiten los reclamos en los que esta empresa no devuelve el dinero.Ya hice un reclamo formal en el sernac adjuntando ahi también toda la documentación.De momento lo que he solicitado es la devolución de mi dinero y escribo este reclamo para que ojalá no le pase a más personas.
Autor: P.D.
Publicado el Martes, Junio 4, 2019 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GlobalMac - Cancela pedido y no reembolsa el dinero!!

No Resuelto Globalmac Es Un Desastre. Globalmac decide simplemente no devolver el dinero, no hay un teléfono ni una dirección. Un desastre.

GlobalMac - Pésima atención y no reembolsa dinero de orden cancelada

No Resuelto Globalmac. El comercio simplemente no devolvió mi plata, no hay un local ni un teléfono de contacto.

globalmac - No entregar producto cancelado

Resuelto El Producto Fue Entregado. El producto fue entregado sin mas inconveniente enviado vía chilexpress. Existía una nota en la página donde se indicaba q estaría no disponible los envíos por un período de tiempo. Nota que no era visible al momento de la compra. Luego realice compra de otro producto con pago vía deposito el cual llego sin problema.