Globalmac Es Un Desastre

11 Junio, 2019 - 09:36
  • Las Condes, Chile
  • 27, Mayo 2019

Globalmac

Cancela pedido y no reembolsa el dinero!!

SEÑORES globalmac

Compré una batería para Mac, decía entrega inmediata. Después de unos días me llega un mail indicando que no había stock. Al manifestar mi molestia, decidió que no fui lo suficientemente amable. Entonces, unilateralmente canceló mi pedido y no me devolvió nunca la plata. Resumen: me robó. Una verguenza de tienda online.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GlobalMac - Cancela pedido y no reembolsa el dinero!!

No Resuelto Globalmac Es Un Desastre. Globalmac decide simplemente no devolver el dinero, no hay un teléfono ni una dirección. Un desastre.

GlobalMac - Pésima atención y no reembolsa dinero de orden cancelada

No Resuelto Globalmac. El comercio simplemente no devolvió mi plata, no hay un local ni un teléfono de contacto.

globalmac - No entregar producto cancelado

Resuelto El Producto Fue Entregado. El producto fue entregado sin mas inconveniente enviado vía chilexpress. Existía una nota en la página donde se indicaba q estaría no disponible los envíos por un período de tiempo. Nota que no era visible al momento de la compra. Luego realice compra de otro producto con pago vía deposito el cual llego sin problema.