Globalmac

Cancela pedido y no reembolsa el dinero!!

Globalmac Es Un Desastre

11 Junio, 2019 - 09:36
globalmac
cancela pedido y no reembolsa el dinero!!

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 27, Mayo 2019

SEÑORES globalmac

Compré una batería para Mac, decía entrega inmediata. Después de unos días me llega un mail indicando que no había stock. Al manifestar mi molestia, decidió que no fui lo suficientemente amable. Entonces, unilateralmente canceló mi pedido y no me devolvió nunca la plata. Resumen: me robó. Una verguenza de tienda online.

Autor: A.C.
Publicado por: IP 200.55.204.67 el Lunes, Mayo 27, 2019 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Producto Fue Entregado: El producto fue entregado sin mas inconveniente enviado vía chilexpress. Existía una nota en la página donde se indicaba q estaría no disponible los envíos por un período de tiempo. Nota que no era visible al momento de la compra. Luego realice compra de otro producto con pago vía deposito el cual llego sin problema.
globalmac - No entregar producto cancelado

Globalmac Es Un Desastre: Globalmac decide simplemente no devolver el dinero, no hay un teléfono ni una dirección. Un desastre.
GlobalMac - Cancela pedido y no reembolsa el dinero!!

Globalmac: El comercio simplemente no devolvió mi plata, no hay un local ni un teléfono de contacto.
GlobalMac - Pésima atención y no reembolsa dinero de orden cancelada

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.