Ver resumen

Globalmac

No entregar producto cancelado

Autor reclamo

El Producto Fue Entregado

12 Mayo, 2015 - 15:58
El producto fue entregado sin mas inconveniente enviado vía chilexpress. Existía una nota en la página donde se indicaba q estaría no disponible los envíos por un período de tiempo. Nota que no era visible al momento de la compra. Luego realice compra de otro producto con pago vía deposito el cual llego sin problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
globalmac
no entregar producto cancelado
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 28, Abril 2015
Número de Reclamo: 324582
observadores

SEÑORES globalmac

PRESENTE

con fecha 24.04.15 realice compra de producto Kit 16GB 2x8GB PC12800 1600MHz DDR3-SO 16GB-2X8GB-PC3-12800-SO por un valor de $137.500.-


No me han respondido correo alguno, no tienen numero de contacto habilitado, numero que me llego por el correo no lo contestan.


Me generaron una orden de compra y les deposite y hasta la fecha no me han devuelto ningun correo indicando numero de envio.



Autor: C.A.
globalmac - no entregar producto cancelado
globalmac - no entregar producto cancelado
Publicado por: IP 200.111.58.50 el Martes, Abril 28, 2015 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

El Producto Fue Entregado: El producto fue entregado sin mas inconveniente enviado vía chilexpress. Existía una nota en la página donde se indicaba q estaría no disponible los envíos por un período de tiempo. Nota que no era visible al momento de la compra. Luego realice compra de otro producto con pago vía deposito el cual llego sin problema.
globalmac - No entregar producto cancelado

NO Solucionados

Globalmac Es Un Desastre: Globalmac decide simplemente no devolver el dinero, no hay un teléfono ni una dirección. Un desastre.
GlobalMac - Cancela pedido y no reembolsa el dinero!!

Globalmac: El comercio simplemente no devolvió mi plata, no hay un local ni un teléfono de contacto.
GlobalMac - Pésima atención y no reembolsa dinero de orden cancelada

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 28 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco