Globalmac

no entregar producto cancelado

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 28, Abril 2015

SEÑORES globalmac

con fecha 24.04.15 realice compra de producto Kit 16GB 2x8GB PC12800 1600MHz DDR3-SO 16GB-2X8GB-PC3-12800-SO por un valor de $137.500.-

No me han respondido correo alguno, no tienen numero de contacto habilitado, numero que me llego por el correo no lo contestan.

Me generaron una orden de compra y les deposite y hasta la fecha no me han devuelto ningun correo indicando numero de envio.

Autor: C.A.
globalmac - no entregar producto cancelado
globalmac - no entregar producto cancelado
Publicado por: IP 200.111.58.50 el Martes, Abril 28, 2015 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Producto Fue Entregado: El producto fue entregado sin mas inconveniente enviado vía chilexpress. Existía una nota en la página donde se indicaba q estaría no disponible los envíos por un período de tiempo. Nota que no era visible al momento de la compra. Luego realice compra de otro producto con pago vía deposito el cual llego sin problema.
globalmac - No entregar producto cancelado

Globalmac Es Un Desastre: Globalmac decide simplemente no devolver el dinero, no hay un teléfono ni una dirección. Un desastre.
GlobalMac - Cancela pedido y no reembolsa el dinero!!

Globalmac: El comercio simplemente no devolvió mi plata, no hay un local ni un teléfono de contacto.
GlobalMac - Pésima atención y no reembolsa dinero de orden cancelada

Lipigas
Gasco