No Resuelto

• 29, Enero 2023

Go4Rex

Fraude

SEÑORES go4rex

Descripción del casoCon fecha 07/07/2020 abrir cuenta en GO4REX, con un depósito inicial de USD 250 guiado por la publicidad engañosa que aseguraban grandes ganancias, efectivamente al trascurrir un mes las ganancias fueron extraordinarias lo que me llevo realizar un nuevo depósito por USD 2.500, con este nuevo abono rápidamente mis fondo crecieron a USD 4.300 aprox. Hasta aquí estaba bastante conforme con el sistema y lo vi como una buena alternativa de inversión y muy rentable.La situación de mi cuenta comenzó a complicarse a partir del viernes 14/09/2020 cuando fui contactado por mi asesor el Sr. Andrés Jiménez indicándome que quería hacer crecer aún más mis inversiones invitándome a un EVENTO con una excelente rentabilidad en el cual podría llegar a ganar hasta USD 85.000, pero para ello tenía que abonar USD 5.000 a la cuenta, dada la posibilidad de ganar esa suma de dinero converse con mi familia decidimos participar y hacer el abono respectivo. (EVENTO QUE NUNCA SE CONCRETO)Posteriormente comenzaron las llamadas constantes, abrumadoras y amenazadoras para que invierta más dinero, por parte de Don Carlos Peña tuve que acceder USD 20.500 si no perdería todo lo invertido y por su puesto quedaría fuera de la posibilidad de aspirar a los USD 85.000 del EVENTO.-A la espera del famoso evento ya mi cuenta contaba con un capital de USD 44.253 y con 6 posiciones abiertas 5 de las cuales se encontraban con rentabilidades negativas .El 25-09-2020 fui contactado telefónicamente por el Sr Jonathan Cuevas ( gerente de riesgo) para solucionar la situación de mi Cuenta, señalando que las posiciones negativas podía él eliminarlas siempre y cuando realice un abono de USD 5.000 a mi cuenta, nos contactamos al día siguiente (26-09-2020) y le explique mi situación financiera que no podía contar de forma inmediata con los fondos, después de conversar con mi familia la situación, envié un correo a mi asesor Andrés Jiménez, con algunas alternativas de salida. Andrés se comunicó telefónicamente el día 28-09-2020 confirmando que se había aceptado y conversado con Jonathan Cuevas la siguiente Alternativa: "Abonar los USD 5.000 para eliminar las operaciones negativas, siempre y cuando se liberen dentro de un plazo de 48 hrs. me liberen USD 10.000, dado que los USD 5.000 me los prestó un familiar y dentro de ese plazo tenía que realizar la devolución"El 29-09-2020 realice el abono, sin embargo se eliminó una sola de las operaciones negativas el resto asumí las perdidas, tampoco se me liberaron de los USD 10.000, solo recién con fecha 10/11/2020 me aprobaron retirar USD 2.000.- A pesar que mi cuenta registraba un capital de USD 50.100 aproximadamente y sin operaciones activas.-La situación descrita me ha provocado una indignación y una falta de respeto que para solicitar un retiro de dinero deba colocar dinero extra y más aun no hay formalidad en lo pactado a pesar que de mi parte siempre he cumplido con mis compromisos.Por último y los más preocupante es que con fecha 17/11/2020 se contactó Andrés Jiménez (mi asesor) comunicándome que tenía que activar mi cuenta, que a esas altura contaba con un capital de aprox. USD 50.000 , insinuando y en tono amenazador que si se operaba la cuenta no podría realizar el retiro solicitado el 29-09-2020 ingenuamente volví a creer en sus buenas intenciones y como necesitaba dinero para no trancar el proceso del retiro, acepte y abrimos una operación FOREX EURO/USD la cual arrojo pérdidas por – USD 85.919 como consecuencia de esto perdí el total de mi capital. Estoy casi seguro que mi asesor don Andrés Jiménez tenía conocimiento de la tendencia al alza del EURO/USD en el mercado, lo cual pegaría en forma negativa en la operación, ya que en reiteradas ocasiones insistí para cerrar esta operación, sobre todo el día 23/11/2020 donde la operación dejaba una rentabilidad positiva y bastante aceptable con lo cual me conforma, sin embargo el me manifestó que esperáramos porque dentro de los próximos días la operaciones alcanzaría los USD 15.000 de rentabilidad, esto me hace pensar que solo él esperaba alta perdida para que se comiera mi capital y luego para recuperarlo cobrar una comisión.- El lunes 30/11/2020 se produjo el desastre en mi cuenta en la actualidad solo cuento con un capital de USD 1.000, al día siguiente me comunique con mi asesor Sr. Andrés Jiménez el cual me manifestó que podría recuperar mi cuenta para lo cual debo depositar nada menos que USD 8.000Yo necesito recuperar mi capital que invertí de USD 32.270
Objetivo: Obtener una compensacion economica que devuelvan el capital que inverti USD 33.000 aprox.
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Enero 29, 2023 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Go4rex - No se invirtió dinero y no se pueden hacer retiro

No Resuelto No Resuelto. No hemos resuelto el problema, bsucamos mas afectados para denuncia. Alguien tiene evidencia?

Go4rex - Estafa y robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui estafada por está empresa go4rex

Go4rex - Estafa piramidal

No Resuelto Sin Solución. Se hizo denuncia en fiscalía .
Al parecer a nadie le importa q este tipo de estafas solapadas se estén realizando en chile.
Lamentable

Go4rex - No quieren devolver dinero

No Resuelto No Resuelto. Ahora hay que acumular una cantidad de puntos para poder retirar el dinero
Un chiste

Go4rex - Estafa, no inviertan

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de go4rex y ke dicen que mi dinero se irá a una bóveda por que no deposite $2700000 para según ellos liberar mi capital .

Go4rex - No me kieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. De hecho he perdido casi todo el capital para no devolver el dinero son unos sinverguenza no caigan en esta estafa es mas hay ke reclamar ya ke esta en la aplicacion de banco estado para transferir OJO

Go4rex - no devuelven mi dinero inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devuelven dinero , debo aportar nuevamente dinero para recuperar a futuro.

go4rexrex - ***o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Contactando a SERNAC

Go4rex - No me hacen devolución de mi inversión, no contestan

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no hay respuesta ni solución, llamo y no contestan, solo quiero mi dinero

GO4rex - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado respuesta a mi solicitud, les solicite que quería retirar mi dinero y no me han respondido

Go4rex - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Go4rex no responde los correos, bloquearon mi cuenta, son unos sinvergüenza, no se metan en esa plataforma