The Line
Los principales motivos de reclamo de The Line son: malos tratos (20%), demoras en entrega (20%), no respetar garantías (20%), productos entregados incorrectos (20%) y problemas con el cambio de producto (20%). Esta tendencia es preocupante ya que muestra una falta de respeto por parte de la empresa hacia sus clientes, además de una ineficiencia en la entrega y cambio de productos.
22.2%
Reclamos resueltos satisfactoriamente
Informado por clientes luego de dos semanas
producto demora cambio zapatilla dinero entrega despacho pedido devolución esperando problema pegamento responden devuelven compra exhibición cambiar llego devuelve producto, despachan devolucion estuve todo puesto dia talla devuelto monto corresponde compre sticker inconveniente anularon respeta espera, tratos, malo 0 mil usada enviaron pesos descuento vender incorrecto entregado dobladas correos nunca quisieron garantía anulada productos hr 1 ma esperabdo retraso espera tiempo embaraza contactarse. etiquetados valore respetan fallada excesiva mese comprado recibo reembolso contactarlos manera llegado disconformidad envío estaban enviado han orden apertura horario statu correo llega todavía estado