Reclamo Sin Resolver Y/o Sin Solucion

• Llanquihue, Chile
  • 06, Septiembre 2023
Sernac

The Line

Mala atencion, desubicada y mal educada

SEÑORES the line

El dia domingo 3 de septiembre del 2023 llego a la tienda THE LINE ubicada en mall paseo costanera puerto montt junto a mi familia, estando yo con mi bebe en el coche con mal humor Como toda niña o niño de 3 años.Le Pregunto a los encargados de la tienda si le puedo probar el calzado que habia seleccionado de La Vitrina de calzado infantil En la entrada de la tienda ya que mi bebe no queria entrar y lloraba mucho y no le gusta ingresar a ninguna tienda algo que ni nosotros como padres entendemos por que le sucede eso y una niña de las que trabaja ahi muy atenta y cariñosa junto al guardia del lugar me dicen que no habria problema que ellos estarian ahi En La Entrada Cabe Recalcar que el producto nunca salio de la tienda en fin le probamos y nos gusto pero le llegaba un poco chica la zapatilla asi que decidimos elegir una talla mas por lo cual nos habiamos quedado sin vendedor por ese momento ya que la niña iba a colacion y por lo cual se Acerca otra niña que iba con cajas y ropa en la mano se ofrece a atenderme nos dirigimos ambos a la zona infantil para seleccionar la zapatilla correcta al rato como a los 15 minutos llega ella lo cual y a todo esto mi señora hizo entrar a la tienda a mi hija engañandola con un dulce...y la niña llega con tres cajas de zapatillas y le digo si podemos ir hasta donde estaba mi señora con mi hija sentada que eran como tres metros mas alla y me dice que no que ella no se puede mover de ahi por politica y tal... Asi que me entrega una zapatilla de cada una de las que trajo y me envio a probarselas a mi hija a lo cual yo no tube niun problema le probe las zapatillas y ninguna de las que trajo era la talla que le pedi entonces yo despues de probarlas me devuelvo donde ella y no estaba,me voltie y la veo en el otro extremo de la tienda que eran como 20 metros mas aya atendiendo mas gente con las cajas de las zapatillas que yo le pedi en la mano por lo cual me deja de lado ella y yo me siento a esperarla cabe recalcar que mi hija estaba llorando por querer irse pasaron aprox 45 minutos desde que ella me atendio y nosotros sentados en eso va pasando la niña amable que me atendio al principio y le pido si me puede traer la zapatilla ella por que estabamos un poquito apurados por que mi bebe estaba con sueño y aparte ya teniamos que irnos al auto para cambiarle su pañal y yo le explique eso, ella muy cariñosita no hizo niun problema y me soluciono de inmediato mi peticion derrepente veo llegar a la niña al mismo lugar donde me atendio y le voy a devolver las otras dos zapatillas que ella me habia pasado que aun yo las tenia en mi mano a lo cual ella se exsalta y se pone PREPOTENTE, MAL EDUCADA Y DESUBICADA Y ME COMIENZA A GRITAR E INSULTAR DICIENDOME QUE YO NO PODIA HACER LO QUE QUISIERA SIENDO QUE ELLA NOS DEJO VOTADO POR QUERER GANAR MAS VENTAS Y YO LE DIJE MIRA YO TE ENTIENDO ESTA BIEN QUE QUIERAS GANAR UN POCO MAS DE VENTAS PERO SI ME ATIENDES A MI ATIENDEME DE verdad DIGAS QUE NO TE PUEDES MOVER DE ACA SIENDO QUE TE VI CON LAS CAJAS EN LA MANO BUSCANDO Y ATENDIENDO CLIENTES AYA... LE DIJE YO NO PUEDO ANDAR DETRAS TUYO BUSCANDOTE POR TODA LA TIENDA Y LE VUELVO A REITERAR MI SITUACION CON mi hija Y ELLA ME DICE NO ESE NO ES MI PROBLEMA( GRITANDOME DELANTE TODA LA GENTE DE LA TIENDA)...LA GENTE COMENZO A JUNTARSE PARA VER QUE PASABA POR LO QUE LLEGA EL ENCARGADO DE VENTAS PARA CALMAR LA SITUACION DE SU TRABAJADORA YA QUE ELLA ESTABA HISTERICA... Y ME DICE YO LO ATENDERE CABALLERO TRANQUILO NOSE QUE LE SUCEDE A LA NIÑA Y NINGUNO DE LOS DOS NOS EXPLICABAMOS POR QUE REACCIONO ASI SIENDO QUE YO TENIA RAZON YA QUE LA ESPERE CASI UNA HORA QUE ME VOLVIERA ATENDER Y LE GUARDE LAS ZAPATILLA MAS ENCIMA PARA QUE NO SE PERDIERAN Y NO SE LAS DESCUENTEN A ELLA... ME TRATO SUPER MAL DELANTE DE mi familia Y MI BEBE SE ASUSTO MUCHISIMO... MUY Mala experiencia Y MAL MOMENTO VIVIDO EN verdad...ESTA BIEN QUE QUIERAN GANAR COMISION PERO NO PUEDEN ATENDER ASI DEJANDO LOS CLIENTES VOTADOS Y ADEMAS INSULTANDOLOS UNA PERSONA ASI NO PUEDE TRABAJAR AHI MUCHO MENOS ATENDER PUBLICO...PROCEDEMOS A SENTARNOS DENUEVO PARA PROBAR LA DICHOSA ZAPATILLA!!! SE NOS ACERCA UN CABALLERO QUE ERA DE CONTROL INTERNO ALGO ASI Y ME DICE CABALLERO YO VI Y ESCUCHE TODO Y USTED TIENE MUCHA RAZON ACA A TODOS LOS CLIENTES AY QUE ATENDERLOS POR IGUAL DESDE EL QUE VIENE A COMPRAR UN CORDON HASTA EL QUE VIENE A COMPRAR LA ZAPATILLA MAS CARA!!! DIJO EL QUE PERTENECIA COMO A CONTROL INTERNO ALGO ASI ANDABA CON UNA RADIO Y TODO Y ME DIJO NO SE PREOCUPE ESTO YO LO VOY A INFORMAR HAREMOS UNA REUNION SOBRE ESTE TEMA COMO LE REPITO YO VI Y ESCUCHE TODO Y USTED TIENE LA RAZON ESTA NIÑA LE FALTO EL respeto DELANTE DE SU FAMILIA Y ASUSTO A SU BEBE.... EN FIN LA PEOR TIENDA EN ATENCION!!! SOY CLIENTE DE MUUUUUCHO TIEMPO Y COMPRABA MUCHA ROPA Y ZAPATILLAS EN ESTE LUGAR POR QUE ME GUSTABA LO QUE VENDIA PERO DESDE AHORA NADA MAS...PERDIERON UN CLIENTE FIEL PERDON CORRIGO 3 CLIENTES FIELES POR QUE YO VESTIA A mi familia COMPLETA EN ESTA TIENDA SIN IMPORTAR PRECIOS NI NADA PERO DESDE AHORA BUSCAREMOS UN LUGAR DONDE NOS ATIENDAN Y TENGAN GENTE APTA Y QUE HAGA BIEN SU TRABAJO Y NO SE DEDIQUEN A INSULTAR Y OFENDER A LOS CLIENTES DELANTE DE LA FAMILIA Y ADEMAS DE ASUSTAR A LOS NIÑOSmala atencion PESIMA VENDEDORA MAL EDUCADA... NO VUELVO NUNCA MAS A LA TIENDA NI COMPRAR POR INTERNET NI NADA
Objetivo: Obtener una compensacion economica Minimo una disculpa o alguna compensacion o algo por el mal momento y el bochorno vivido ese dia ademas de que asustara mi hija esta niña que por lo demas no me quisieron dar el nombre
Autor: F.N.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2023 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Line - Revolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca se materializó la devolución del dinero acordado

The Line - Nunca llegó mi pedido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nunca llegó el pedido ni se han hecho presentes

The Line - Empresa estafadora

Sernac No Resuelto Mala Empresa. Empresa no responde, dime que su compra fue entregada y no es asi.. no dan ninguna solución mas encima te cobran por un seguro y envio, son sinvergüenzas

The Line - Estafa

No Resuelto No Me Han Reembolsado Nada. No me han reembolsado nada

The Line - Producto sin entregar

No Resuelto Aun No Llega. Me llego un correo, que supuestamente aun viene en transito, pero ya van 17 dias. Pese a que me cobraron por el envio.

The Line - No llegan productos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Se realiza reclamo en Sernac

The Line - Mala Atencion, Desubicada Y Mal Educada

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Resolver Y/o Sin Solucion. Pesimo En Todo Aspecto

The Line - Sin información ni entrega

No Resuelto Negativo. No me han llegado las zapatillas.

The Line - No me quisieron vender con el descuento

No Resuelto No Resuelto. No recibí solución.

The Line - Producto entregado incorrecto y no responden correos

Resuelto Empresa Envío Producto Correcto. La empresa se contacto y envío el producto correcto

The Line - Compra anulada

Resuelto Devolución De Dinero. Devolución de dinero en 10 días