- Valparaíso, Chile
- 02, Marzo 2021
- Número: 772654
Demora en entrega producto, sin manera de contactarlos
PRESENTE
El dia 20 Enero realice la compra de unas zapatillas, la fecha a entregar seria entre el 27/01/2021 - 03/02/2021 como indicaba en el correo, yo entiendo que por motivos de pandemia las fechas se puede aplazar por lo cual no quise insistir en las fechas indicadas, al dia de hoy 02/03/2021 no he podido tomar contacto con la tienda, no responden correos y numero telefono indicado esta fuera de linea a toda hora. Por otro lado he recibido mas de 16 mails (correos automatizados supongo) en los cuales me han llegado 4 codigos seguimientos distintos que se van repitiendo en los mail que van llegando y al consultar en www.correos.cl estos siguen sin ningun tipo de moviemiento.De haber sabido que no se iban a cumplir con los tiempo de entrega y que tampoco estarian cerca de la fecha que ellos indicaron, no hubiera comprado nunca en la tienda THE LINE ya que no hay maneras de contactarlos por telefono y mails para consultar por el estado o solicitar anulacion, a esta altura no se si tardará mas en seguir esperando las zapatillas o la devolucion del dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de dinero o recibir mi compra lo mas pronto posible
Autor: G.V.