Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Enero 2022
  • Número: 871696

The Line

Problemas cambio

SEÑORES the line plaza oeste

PRESENTE


Estimados, dejo en antecedente que esta tienda se niega a realizar cambios de producto, me acusaron incluso de que había utilizado un producto el cual no fue usado, solo tuve que ir a cambiarlo por talla porque yo solicité una 8 y me vendieron una 7 en una caja de zapatillas 8.Quiero comenzar aclarando que el vendedor de la tienda fue atento y cordial, pero el encargado de la tienda fue muy desagradable, poco resolutivo, evadió la situación, no fue capaz de dar una respuesta hasta que se armó un conflicto que no era necesario.Solo puedo decir que Tienda The Line ubicada en Mall Plaza Oeste, es una tienda que no respeta a sus clientes, posee una pésima capacitación a sus empleados y que en mi caso compré 3 pares de zapatillas pero no volveré bajo ninguna circunstancias.Adicionalmente no dejaré pasar que al momento de realizar el cambio me quisieron entregar las zapatillas del mostrador, no unas nuevas y tuve que pedir que me trajeran unas nuevas, al gestionar el cambio me entregaron la misma caja que yo llevé que no corresponde a las zapatillas que me cambiaron.Por otra parte, al ingreso de la tienda en el piso había una alarma abierta que al no percatarme porque el piso estaba sucio me pinche en el pie, muy mala imagen de la tienda.Todo mal mal mal, es una lastima la atención, las políticas negligentes y la selección del personal.No volveré.
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa y que corrijan las fallas.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Enero 17, 2022 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

The Line - Revolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca se materializó la devolución del dinero acordado

The Line - Nunca llegó mi pedido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nunca llegó el pedido ni se han hecho presentes

The Line - Empresa estafadora

Sernac No Resuelto Mala Empresa. Empresa no responde, dime que su compra fue entregada y no es asi.. no dan ninguna solución mas encima te cobran por un seguro y envio, son sinvergüenzas

The Line - Estafa

No Resuelto No Me Han Reembolsado Nada. No me han reembolsado nada

The Line - Producto sin entregar

No Resuelto Aun No Llega. Me llego un correo, que supuestamente aun viene en transito, pero ya van 17 dias. Pese a que me cobraron por el envio.

The Line - No llegan productos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Se realiza reclamo en Sernac

The Line - Mala Atencion, Desubicada Y Mal Educada

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Resolver Y/o Sin Solucion. Pesimo En Todo Aspecto

The Line - Sin información ni entrega

No Resuelto Negativo. No me han llegado las zapatillas.

The Line - No me quisieron vender con el descuento

No Resuelto No Resuelto. No recibí solución.

The Line - Producto entregado incorrecto y no responden correos

Resuelto Empresa Envío Producto Correcto. La empresa se contacto y envío el producto correcto

The Line - Compra anulada

Resuelto Devolución De Dinero. Devolución de dinero en 10 días