Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Septiembre 2022
  • Número: 921211

The Line

Inconvenientes con la entrega

SEÑORES the line

PRESENTE


El día sábado compré por internet unas zapatillas, el plazo de entrega sería 19 y 20 de septiembre, hoy día 20-09 me llegó un correo indicando que me harían la devolución del dinero porque tenían inconvenientes con el despacho del producto, no quiero la devolución quiero las zapatillas, y me metí en la página porque pense que sería por stock y aún las zapatillas siguen disponibles, mande un correo y aún estoy sin respuesta, ellos deberían de tener canalizado todo antes de tomar el pago !!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen las zapatillas que compré
Autor: A.Z.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

The Line - Revolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca se materializó la devolución del dinero acordado

The Line - Nunca llegó mi pedido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nunca llegó el pedido ni se han hecho presentes

The Line - Empresa estafadora

Sernac No Resuelto Mala Empresa. Empresa no responde, dime que su compra fue entregada y no es asi.. no dan ninguna solución mas encima te cobran por un seguro y envio, son sinvergüenzas

The Line - Estafa

No Resuelto No Me Han Reembolsado Nada. No me han reembolsado nada

The Line - Producto sin entregar

No Resuelto Aun No Llega. Me llego un correo, que supuestamente aun viene en transito, pero ya van 17 dias. Pese a que me cobraron por el envio.

The Line - No llegan productos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Se realiza reclamo en Sernac

The Line - Mala Atencion, Desubicada Y Mal Educada

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Resolver Y/o Sin Solucion. Pesimo En Todo Aspecto

The Line - Sin información ni entrega

No Resuelto Negativo. No me han llegado las zapatillas.

The Line - No me quisieron vender con el descuento

No Resuelto No Resuelto. No recibí solución.

The Line - Producto entregado incorrecto y no responden correos

Resuelto Empresa Envío Producto Correcto. La empresa se contacto y envío el producto correcto

The Line - Compra anulada

Resuelto Devolución De Dinero. Devolución de dinero en 10 días