• Temuco, Chile
  • 28, Febrero 2023

The Line

Malos tratos, espera, zapatillas de exhibición por 100 mil pesos

SEÑORES the line

El día miércoles 22 de febrero ingreso a la tienda The Line ubicada en Temuco a comprarme un par de zapatillas nuevas, en ese momento se encontraba UN SOLO VENDEDOR en el interior de la tienda el cual me atendió, tome una zapatilla que estaba en exhibición y le pido que me la muestre en mi número, él me dice que esa zapatilla de exhibición era el número que yo le estaba solicitando, por lo tanto me la probe y le dije que me las llevaría suponiendo que buscaría un par nuevo como normalmente lo hacen, el vendedor ingresa a buscar el par y me hace la boleta, luego de pagar 100 MIL PESOS me doy cuenta que me vendió la zapatilla que estaba en exhibición, en ese mismo instante sin salir de la tienda le pido que me muestre las zapatillas y le digo que quiero unas zapatillas completamente nuevas, ya que la zapatilla que estaba en el mostrador ESTABA SUCIA, MANCHADA, USADA, LA GAMUZA DE LAS ZAPATILLAS ESTABAN GASTADAS Y LOS CORDONES TENIAN UNA TONALIDAD AMARILLA SIENDO QUE EL COLOR ORIGINAL ERA BLANCO. El vendedor me dice que no tenía más pares en esa talla y que el par que me vendió era el último, le respondo que no me llevare ese par ya que yo pague 100 mil pesos por un par NUEVO, recalco que el vendedor en ningún momento me informo que el par que me estaba vendiendo era el que estaba en exhibición, y el valor que cancele era el original, nunca se me hizo un descuento, notoriamente EL ERROR FUE DEL VENDEDOR ya que él debía informarme el estado de la zapatilla y que al no estar completamente nueva se me debía aplicar un descuento. Me hace esperar y aparece el encargado de la tienda el cual a su criterio me entrega dos soluciones, devolverme los 100 mil pesos en 15 DIAS HABILES o pedir un par nuevo a Santiago. Le insisto que yo ingrese a la tienda para comprarme UN PAR DE ZAPATILLAS NUEVAS y LLEVARMELAS EN EL MOMENTO, no para esperar, en ese caso hubiera comprado por internet, le digo que ninguna de las opciones me parecen una solución. Les exijo mi dinero y le insisto al vendedor que no me llevare un par usado a lo cual el me responde irónicamente que el sí pagaría esa cantidad de dinero y que claramente usaría las zapatillas en ese estado mientras tanto EL ENCARGADO DE LA TIENDA SE REIA EN MI CARA estando más personas en el interior de la tienda, en ese momento aparecen 2 vendedores más, recalco que al momento de ingresar a la tienda solo se encontraba un solo vendedor. Sin más paciencia comento en voz alta lo que estaba ocurriendo, al llegar a esas circunstancias recién ahí el encargado muestra interés en solucionar el problema y toma su celular para llamar a su jefe, me insiste que la solución más practica es pedir un par desde Santiago y que la demora seria aproximadamente de dos días, por lo tanto el par de zapatillas tendría que retirarlo el día viernes 24. Le pido que responsablemente me dé un día exacto para el retiro del producto, a lo cual se compromete personalmente a llamarme a mi número celular el día sábado 25, día en el cual supuestamente estarían mis zapatillas en la tienda. Antes de aceptar esto le pido que se asegure que las zapatillas que envíen sean nuevas de caja y no de exhibición, el llama a la encargada de hacer el envío y le pide UNA FOTO DE LAS ZAPATILLAS, en la foto se apreciaba que las zapatillas estaban NUEVAS SIN NINGUN DETALLE y que claramente no eran de exhibición, por lo tanto acepto esta solución y al retirarme de la tienda me dice que debo llevarme mientras tanto el par que ya me habían vendido. El día VIERNES 24 RECIBO UNA LLAMADA DE OTRO SUPUESTO JEFE ENCARGADO DE TIENDA, cabe recalcar que esta persona que me llamo a mi número celular jamás me atendió personalmente, me pregunta sobre cual había sido el problema ocurrido, le intento explicar lo que sucedió y el asume que por venderme un par de exhibición me habían aplicado el descuento correspondiente, le detallo que la situación jamás fue así. El me comenta que pidió personalmente una foto de las zapatillas que me enviarían desde Santiago y que esas zapatillas supuestamente también eran de exhibición, según el en la foto que le enviaron se notaba la diferencia de tonalidades. Le explico que el día en que estuve en la tienda el encargado me mostro directamente una foto del producto y que pidió claramente que el par no fuera de exhibición, le insisto que sigo sin entender la situación y que yo solo podía esperar hasta el día acordado ( sábado 24) ya que luego de esa fecha no estaría en Temuco. Me responde que para ellos esa información no es relevante y de mala manera me dice: "solamente la llamo para avisar que el día martes 28 llegaran sus zapatillas" por lo cual se acaba la conversación. Esto es inaceptable y con toda esta Mala experiencia espero principalmente mis zapatillas nuevas por las cuales pague, también espero recibir una pronta solución respecto a los malos tratos que recibí por parte del personal de esta tienda. Ojala ninguna otra persona deba pasar por una situación demigrante así en donde juegan con tu dinero y tu tiempo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Principalmente unas disculpas por los malos tratos que recibí siendo cliente de esta tienda, una solución o algo por la espera que no correspondía, y obviamente mis zapatillas nuevas.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Line - Revolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca se materializó la devolución del dinero acordado

The Line - Nunca llegó mi pedido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nunca llegó el pedido ni se han hecho presentes

The Line - Empresa estafadora

Sernac No Resuelto Mala Empresa. Empresa no responde, dime que su compra fue entregada y no es asi.. no dan ninguna solución mas encima te cobran por un seguro y envio, son sinvergüenzas

The Line - Estafa

No Resuelto No Me Han Reembolsado Nada. No me han reembolsado nada

The Line - Producto sin entregar

No Resuelto Aun No Llega. Me llego un correo, que supuestamente aun viene en transito, pero ya van 17 dias. Pese a que me cobraron por el envio.

The Line - No llegan productos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Se realiza reclamo en Sernac

The Line - Mala Atencion, Desubicada Y Mal Educada

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Resolver Y/o Sin Solucion. Pesimo En Todo Aspecto

The Line - Sin información ni entrega

No Resuelto Negativo. No me han llegado las zapatillas.

The Line - No me quisieron vender con el descuento

No Resuelto No Resuelto. No recibí solución.

The Line - Producto entregado incorrecto y no responden correos

Resuelto Empresa Envío Producto Correcto. La empresa se contacto y envío el producto correcto

The Line - Compra anulada

Resuelto Devolución De Dinero. Devolución de dinero en 10 días