- Antofagasta, Chile
- 16, Marzo 2021
- Número: 777308
Hoy por la tarde me dirijo a cambiar una zapatillas que compré en diciembre para regalo de navidad, con éste tema de las cuarentenas, no quise arriesgar quedandome en casa lo más posible, cuando decidí dirigirme a las tiendas a cambiar los regalos de navidad en todas me cambiaron sin poner problemas en cambio en esta tienda si.Tan solo por tres días de desface el encargado de la tienda no tuvo consideración para cambiar el producto por otro , es más yo iba a comprar otro producto y pagar la diferencia, tampoco se pudo ...Le explique lo ocurrido por la cuarentena pero el joven cero empatia, cero comprensión,Ofuscado, muy molesto por no poder buscar una solución al tema por parte de la tienda, NO COMPRARÉ NUNCA MÁS EN ESTA TIENDA "THE LINE ANTOFAGASTA " PASEO MATTA..el vendedor o encargado :Joaquin diaz estay18.149.xxx-xQUE lamentable no por el valor de la compra...sino por cero comprensión por la situación vivida .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den la posibilidad de cambiar el producto por otro aún si tengo que pagar diferencia.
Autor: M.L.