• El Bosque, Chile
  • 24, Septiembre 2014

Hipódromo Chile

Falta de preocupacion

SEÑORES hipodromo chile

buenos dias el dia 9 de sept. como a las 08:30 mi hermano leonel sanchez fue al cajero que esta afuera del hipodromo, sale de este cuando fue embestido por una yegua de nombre ctm, a cargo del preparador genaro covarrubias, su dueños son francisco hevia hevia y antonio hevia orellana, estos ultimos ni por decir se han acercado para ver las condiciones en que quedo mi hermano, de milagro logro sobrevivir, ya que toda la patada la sufrio en la cara, quedo con una fractura multiples en la mandibula y ademas tiene un hematoma en el cerebro, el cual se esta monitoreando, por ende lleva todos estos dias de licencia, sufrimiento e incomodidad, fue operado en dos ocasiones y tiene unos alambres puestos en la boca, no sabemos que consecuencias traera mas adelante, la familia necesita que se haga justicia para este hecho y que no vuelva a suceder nunca mas algo asi, estos señores pasean por fuera del hipodromo, lado vivaceta los ejemplares, los cuales pesan entre 500 y 600 kilos, imaginense una patada , si hubiera sido un niño no habria sobrevivido, o quizas mi hermano hubiese fallecido en el mismo lugar, no descarto que ese dia fue trasladado por el hipodromo en ambulancia y que se hicieron presente en el hospital san jose, pero hasta ahi llego toda la preocupacion, por favor difundan este reclamo, que se haga extensivo, protestemos fuera de este recinto para que no vuelva a suceder hechos de esta naturaleza, cosa que no es primera vez pero esta fue la mas grave.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hipodromo Chile

No Resuelto Ninguno. a la fecha no se me ha contactado para buscat solucion.

Hipodromo Chile
No Resuelto Publicado el 06-01-2016

Ninguno. a la fecha no se me ha contactado para buscat solucion.