Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Hogar De Cristo

Hogar de cristo - Dejar suscripción

Flow Pagos en Línea
Sábado 04, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581372 Foro Reclamos.cl

Quiero anular la suscripción como socia del hogar de Cristo. Supuestamente me llamarían para confirmar la donación, cosa que no ocurrió, por tanto nunca di la autorización final... pero pese a ello ya me han descontado un monto diferente al que pensé en aportar. Realmente no me encuentro en condiciones de establecer el vínculo monetario y me molesta mucho que en su página no tengan información respecto a este proceso para dar de baja el PAC que veo es problema recurrente.

Publicado por: IP 190.162.11.14 el Sábado, Mayo 4, 2019 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.