• Temuco, Chile
  • 13, Junio 2022

Hospital Hernan Henriquez Aravena

No atención

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

Siendo 12 de junio del presente año, concurrí al hospital hernan Henriquez aravena, para una atención de urgencia infantil, mi bebé de 9 meses que lleva (con hoy) 4 días de fiebre, con tos y vómitos, a los cuales le consulte a la prosefional de la sala de priorizacion que si era un virus o algo, a lo cuál me contesta que acaso yo no veía televisión? Que todo esto estaba en la tele y que todos sabían, yo no veo televisión y menos noticias, me dijo que estaba saturando bien, le tomó la temperatura a lo cuál tenía 38,5 le dió paracetamol en gotas y nos envió a la sala de espera, espera que se alargó por más de 6 horas, las cuales consultamos en varias ocasiones cuantos niños aún quedaban antes que el mío, a lo cual me dice. Que se prioriza por edad, supuestamente tienen "preferencia" niños menores de 1 año, al darme cuenta que entraban todos los niños más grandes y otros bebés que llegaron mucho después que yo con los mismos síntomas, no entendí el porqué en todas las horas de espera jamás nos llamaron, a lo cual entender que entre el cansancio y sueño nos fuimos del lugar con mi bebé con fiebre y sin atención, me parece una vergüenza que estas cosas sigan pasando, habían niños vomitando en el suelo y tosiendo por todos lados, tienen tan normalizado esto que para mi jamas será algo común.
Objetivo: Obtener una solucion Entiendo la prioridad y la gravedad de todo niño, pero no es posible que nos quedemos sin atención, sugerír que el personal tenga más tacto para decir las cosas en ningún momento de mi parte se le faltó el respeto, que se cumplan los derechos de todo niño de ser atendido, después nadie se hace responsable por algo que se pudo evitar
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2022 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia

No Resuelto Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.