• Carahue, Chile
  • 28, Marzo 2023

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Hora de control reumatología

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

En Agosto de 2022, asistí a control con el doctor C. Martines Reumatologo del Hospital, quién me indico medicamento inyectable biológico, en esa oportunidad me dio orden de exámenes en 6 meses mas, pero no se pueden realizar sin antes tener la hora reservada para control, lo cual se esta solicitando desde el mes de Diciembre de 2022 sin respuesta. El día de hoy volví a llamar al SOME del Hospital, consultando por la hora que he solicitado de forma reiterada en la pagina de CDT temuco, nuevamente sin respuesta, mencionando la secretaria que no hay horas disponible en esta especialidad. Mi preocupación es que no tengo receta vigente y que ademas no ha sido controlado el tratamiento desde Agosto de 2022. Desde el hospital, no entregan medicamentos sin receta y la receta no la entregan si no hay control... Quién me da la receta para continuar mi tratamiento biológico?espero respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Control con medico especialista en Reumatología y receta para el tratamiento lo antes posible.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2023 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia

No Resuelto Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.