Mala Experiencia

18 Agosto, 2023 - 17:26
Nadie me a dado una solución sigo peor con este dolor
  • Rancagua, Chile
  • 31, Julio 2023
Sernac

Hospital Regional Rancagua

Neorosirujano

SEÑORES hospital de rancagua

desde el 2021 estoy esperando atencion para el neurosirujano atraves de una consulta lo cual nadie me ha dado una solucion sigo esperano que me llamen y no pasa nada porque cada ves que boy me pelotean de un lado para el otro y ya estoy cansada y mas encima ahora estoy con dolor de la pierna isquierda porque ya no soporto el dolor el hospital no me ha dado ninguna solucion fui aun par de terapias que me hicieron pero nada mas mas encima el fisiatra me dijo que tenia que darme el alta porque tenia que bajar de peso y con eso se arreglaba mi problema lo cual lo encuentro insolito porque un profecional no deberia tratar asi ala jente y de ay nunca mas me atendieron solo los consultorios que me tienen de un lado para el otro con terapias pero que de nada me aservido ya que estoy exactamente ygual o peor que hase tiempo atras nesesito una respuesta porfvor ya no soporto mas los dolores y son cada vez mas intensos solo me tienen con calmantes parasetamol y pregabalina .estoy muy preucupada ya que tengo un hijo al cual mantener y es pequeño porfavor nesesito que me ayude porque nadie me ha dado una solucion estoy esperando mucho tiempo esta hora que me la dieron en el consultorio eduardo de gatorade de rancagua sur .ahora estoy esperando que me den ayuda en el consultorio de maria latife par que me ayuden a calmar mi dolor mediante terapias .nuevamente pasare por esto ya que son muchas las veses que he ido pero sigo ygual tengo en mis manos un examen de una resonancia magnetica esperando que alguien me lo lea porque tampoco nadie save ver este exsamen ya que me disen que solo un nespecialista lo puede aser me costo mucho juntar el dienero ya que estoy sesante y mas encima nadie te da trabajo por lo mismo porque estoy con dolor y no puedo estar de pie por muchas horas lo unico que nesesito porfavor es que alguien me ayude par que pueda ver un neurosirujano y pueda darme un tratamiento si es todo lo que pido nada mas y saver que tan avansado esta mi hernia es todo lo que pido ya que la atencion en el hospital es pesima te pelotean mucho y no te ayudan.
Objetivo: Obtener una solucion que me dieran una horita con el neurosirujano par ver mis examnes y seguir mi tratamiento y esa jente que trabaja en oirs sea mas profesional porfavor ya que atienden super mal
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2023 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de rancagua - Negligencia de de medicamentos

No Resuelto No Resuelto. Incompetentes , no han podido ni siquiera darme una explicación

Hospital Regional Rancagua - Discriminación en la atención

No Resuelto No Resuelto. Sin resultados ni respuestas

hospital De rancagua - neorosirujano

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Nadie me a dado una solución sigo peor con este dolor

Hospital De Rancagua - Nula comunicación vía telefónica e información sobre cirugía de hernia pendiente

No Resuelto Ninguna Solución , Gestión E Información. Aún sin respuesta luego de enviar el correo
Deseo de forma oportuna una respuesta y gestión solicitada .

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Hospital Regional Rancagua - Falta de personal o ganas de trabajar

Resuelto Resuelto. Nada que decir..gracias

Hospital Regional Rancagua - No me an llamado para realizarme la eco dopleen del la semana 21 a 24

No Resuelto Aun No Pasa Nada Con La Llamada De La Eco Dopleen Y Ya Tengo 25 +2 Y Nada Que Me Llamaron Para La Eco De Las 24 Semanas. Uno tiene que estar pegado en el hospital para que lo llamen y se puede exponer a uno virus

Hospital regional Rancagua - Sin medicamento para el alzhaimer

No Resuelto No Resuelto. Mi esposa tiene alzhaimer, y nuevamente la encargada de farmacia hace 2 meses que no manda el remedio, no puedo alcanzar hasta el hospital ya que no cuento quien la pueda cuidar...gracias

Hospital Regional Rancagua - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Llevo meses ya va casi 1 año y nadie da una respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Eliminaron de lista de espera para cirugía

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Hospital Regional Rancagua - Hora de resonancia magnética y hora de doctor

No Resuelto Sin Efecto. Desde entonces no e recibido ninguna respuesta