- Quilpué, Chile
- 31, Enero 2023
- Número: 947050
Sernac Mata atención de funcionaria en atención a público
PRESENTE
Estimadas Soy S. Gutiérrez T. tengo un diagnóstico de distonia generalizada. Me dirijo a ustedes por la mala atención de un funcionario del hospital van burenEl día lunes 30 de enero a las 13 55 horas , me dirijo al hospital por un control de un díspositivo cerebral para reducir los síntomas de la distonia. Debo ir periódicamente, cada mes , con la neuróloga L. Acevedo.y la doctora me cita en el 4 piso de una de las T. del hospital, la doctora es una excelente profesional y persona. sin embargo no puedo decir lo mismo de los funcionarios que están en el sector visita del hospital,En primer lugar la funcionaría del día lunes 30 de eso a las 13 55 . Quien no me quiso decir su nombre para adjuntarlo en este reclamo, no tuvo la paciencia Para que le explicará por qué necesitaba ingresar al hospital. Puesto que mi condición neurólogica me genera dificultad en el habla y cuándo la persona no sabe cómo dirigirse por qué me mira raro una se pone más nerviosa2- La funcionaría cómo no tenía paciencia ni tino ,me preguntó si venía a siquiatra. No sé dip el tiempo que le explicará.3 - . La funcionaría se desespero y llamo a mi acompañante, y eso está muy mal ,puesto que yo soy la persona y no me dejó explicarle que mi doctora me da una citación especial para esa hora y en ese lugar.. y por lo demás soy una persona educada con estudios para tener que soportar esos tratos y ni Aunque no tuviera estudos los funcionarios deben tener buen trato con cualquier ser humano.Cuestionamientos:¿Cómo un hospital público va a tener a funcionarios que no sepan tratar a personas con diversas condiciones físicas y neurólogicas.Exijo que el hospital capacite a los funcionarios, ya que con los impuestos que todos constribuimos les pagamos el sueldo.Es un hospital público y no no una clínica privada, esto quiere decir que las funcionarias deben estar capacitadas para tratar a todos tipo de personas, pero claramente la funcionaría del día lunes 30 de enero a las 13: 55, no está preparada para atención a público.Exijo que la amonesten y que le digan que debe aprender a tratar con todo tipo de personas
Objetivo:
Recibir disculpas
Que capaciten a sus funcionarios
Que le digan algo a la funcionaría del día lunes 30 de enero , respeto al trato al público. Que independiente de la condición, somos personas y merecemos buen trato, ya que las personas no van a los hospitales por qué nos guste o a una fiesta a divertirse. Vamos por una dolencia y las funcionarias públicas nos tratan mal?
Autor: M.G.