Autor:

Sin Solución

15 Febrero, 2023 - 09:21
Sin solución a mi reclamo por mala atención de funcionaria del día lunes 30 de enero a las 13 55 del hospital Carlos van buren.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 31, Enero 2023
  • Número: 947050
Sernac

Hospital Van Buren

Mata atención de funcionaria en atención a público

SEÑORES hospital carlos van buren

PRESENTE


Estimadas Soy S. Gutiérrez T. tengo un diagnóstico de distonia generalizada. Me dirijo a ustedes por la mala atención de un funcionario del hospital van burenEl día lunes 30 de enero a las 13 55 horas , me dirijo al hospital por un control de un díspositivo cerebral para reducir los síntomas de la distonia. Debo ir periódicamente, cada mes , con la neuróloga L. Acevedo.y la doctora me cita en el 4 piso de una de las T. del hospital, la doctora es una excelente profesional y persona. sin embargo no puedo decir lo mismo de los funcionarios que están en el sector visita del hospital,En primer lugar la funcionaría del día lunes 30 de eso a las 13 55 . Quien no me quiso decir su nombre para adjuntarlo en este reclamo, no tuvo la paciencia Para que le explicará por qué necesitaba ingresar al hospital. Puesto que mi condición neurólogica me genera dificultad en el habla y cuándo la persona no sabe cómo dirigirse por qué me mira raro una se pone más nerviosa2- La funcionaría cómo no tenía paciencia ni tino ,me preguntó si venía a siquiatra. No sé dip el tiempo que le explicará.3 - . La funcionaría se desespero y llamo a mi acompañante, y eso está muy mal ,puesto que yo soy la persona y no me dejó explicarle que mi doctora me da una citación especial para esa hora y en ese lugar.. y por lo demás soy una persona educada con estudios para tener que soportar esos tratos y ni Aunque no tuviera estudos los funcionarios deben tener buen trato con cualquier ser humano.Cuestionamientos:¿Cómo un hospital público va a tener a funcionarios que no sepan tratar a personas con diversas condiciones físicas y neurólogicas.Exijo que el hospital capacite a los funcionarios, ya que con los impuestos que todos constribuimos les pagamos el sueldo.Es un hospital público y no no una clínica privada, esto quiere decir que las funcionarias deben estar capacitadas para tratar a todos tipo de personas, pero claramente la funcionaría del día lunes 30 de enero a las 13: 55, no está preparada para atención a público.Exijo que la amonesten y que le digan que debe aprender a tratar con todo tipo de personas
Objetivo: Recibir disculpas Que capaciten a sus funcionarios Que le digan algo a la funcionaría del día lunes 30 de enero , respeto al trato al público. Que independiente de la condición, somos personas y merecemos buen trato, ya que las personas no van a los hospitales por qué nos guste o a una fiesta a divertirse. Vamos por una dolencia y las funcionarias públicas nos tratan mal?
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Enero 31, 2023 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital Van Buren - No me han llamado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado todavía para la hora a médico específicamente al neurocirujano para revisar los resultados del scaner a la columna .ojalá me ayudarán pronto gracias por la respuesta Estoi atento A mi celular

Hospital carlos van buren - Negligencia médica

Sernac No Resuelto Fue Operada. Fue operada y poco más36 horas enviada al domicilio sin siquiera pasar el efecto de la anestesia sin movilidad en su pierna con curaciones a los 7 días y el traslado es personal osea como puede una persona operada sin movilidad en su pierna trasladarse por sus medios a curaciones ? Es inaudito pensar a en esas condiciones pueda moverse sola

Hospital Van Buren - Atencion oportuna

No Resuelto Negativo. Aun no me llaman..ni siquiera porque puse un reclamo..sigo esperando una respuesta.

Hospital Van Buren - No tienen confort, me mandaron a comprar

Resuelto No Resuelto. Ademas de ni siquiera tener confort, no tienen jabon, no hay donde secarse, pacientes oncologicos entran al baño, acompañantes de pancientes que tienen las defensas bajas, donde la higiene es primordial

Hospital Van Buren - Demora en cirugía

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no tengo solución

Hospital Van Buren - Cambio de hora

No Resuelto Cambio Hora. Buenos días a la fecha de hoy 15/11/2023 llame al hospital van buren para ver qué pasa con la hora para los exámenes de cardiología y me dicen que aún no hay respuesta y que tengo que ir directo a Valparaíso a ver ese tema,mi hijo el 18/10/2023 se desvaneció producto que dijo que su corazón latía muy fuerte y se sentía cansado. Hago este reclamo para ver si me pueden conseguir una hora lo antes posible.
Esperan que pase una desgracia para tomar cartas en el asunto, no puede ser que la cardióloga me haya cambiado la hora para una simple capacitación en vez de atender a sus pacientes

Hospital Van Buren - Consulta oftalmologica

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Que Llamen. Hasta la fecha no hemos recibido respuestas

Hospital Van Buren - Negligencia y nula atención

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. Fui finalmente a otro hospital y tenía una fractura en el astrágalo, por lo que estaré enyesado todo el mes, y aún mantengo un dolor fuerte en el esternón por la puñalada que recibí en la clavícula

Hospital Van Buren - Segunda Suspención Operación Hernia Cervical

No Resuelto No Resuelto. De hecho el día Viernes 23/06 la enfermera de Prequirúrgico, Srta.Camila Maldini,me llama para avisarme que debía presentarme el miércoles 27/06 a las 14hrs. Para realizarme el examen de COVID y luego hospitalizar me el mismo día a las 17hrs. Ya que mi operación se realizaría el día Jueves 28/06, por lo que me llamarían el día lunes o martes (26-27 de 06) la Srta.Monica Soto (secretaria Neurocirugía) para confirmarme dicha información. A lo que llegó el día miércoles 27/06 y llamo durante la mañana para confirmar si ahora es realmente cierto que debo hospitalizar me y luego de muchas horas tratando de comunicarme, me contesta la Srta.Monica Soto, la cual me informa que no estoy en tabla para operarme el día 28/06 por lo que no es necesario que vaya, a lo cual refiero porque me llamaron entonces el día Viernes para darme dicha información y me dice que eso lo debo conversar con la enfermera a cargo de Prequirurgico porque fue su error. Nuevamente reírse de mí, mi angustia y dolor, que ya no tiene explicación.

Hospital Van Buren - Falta de contencion a bebé en sala

Resuelto Cambio De Turno. Al cambiar el turno el personal era completamente diferente al anterior 100% preocupados del bebe

Hospital Van Buren - Hora oftalmológica prematuro extremo

No Resuelto No Resuelto. Estamos a la espera que nos llamen.

Hospital carlos van buren - Interconsulta atrasada

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Aún esperando que tomen en cuenta mi reclamo , necesito la hora correspondiente con reumatólogo , el lupus es una enfermedad silenciosa y estoy teniendo muchos dolores !!!!

Hospital Carlos van buren - Mata atención de funcionaria en atención a público

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sin solución a mi reclamo por mala atención de funcionaria del día lunes 30 de enero a las 13 55 del hospital Carlos van buren.