Hospital Luis Calvo Mackenna

Hospital luis calvo mackenna - Estacionamiento

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital luis calvo mackenna
estacionamiento
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 18, Julio 2018
Número de Reclamo: 512809
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital luis calvo mackenna

PRESENTE

Hoy a las 09:00 ingreso al Estacionamiento del hospital a traer a mi hija a unos exámenes de sangre. Y hay dos señores que al parecer no son funcionario del hospital ni funcionario de guardia incando quien no y quién si se puede estacionar y poniendo plásticos en los estacionamientos que no se están ocupando . Siendo que es un hospital público y con más de 180 estacionamiento. porfavor revisar está situación ya que es descriminatorio la situación que estos señores hacen gracias.
Autor: O.S.
Publicado por: IP 168.196.203.196 el Miércoles, Julio 18, 2018 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 123 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.8974

Últimos desenlaces

hospital luis calvo mackenna
La Florida: muy buena forma de llamar del hospital y llevar esto a otras instancia y gracias a uds.
Hospital Luis Calvo Mackenna
Las Condes: volvi al hospital para llevar a otra de mis hijas a la urgencia ya que tenia una costilla inflamado eran cerca de las 21 horas y no habia ningun estacionamiento tuve que devolverme y buscar uno a mas de una cuadra y llevar a mi hija caminando hasta la urgencia con mucho dolor tengo prueba de la consulta de ese dia tambien segun un guardia aveces dejan estacionar despues de las diez de la noche pero eso depende del guardia lo encuentro aterrador ya que si vas solo no queda mas remedio que dejar a tu hijo solo un rato en el hospital salir a buscar estacionamiento para no exponer a tu hijo al frio ni exigirlo fisicamente a mas dolor por el echo de tener que caminar mas de lo que se debiera

Comentarios