Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 22, Noviembre 2019
  • Número: 627501

Hospital De Puerto Montt

Mala atención

SEÑORES hospital puerto montt

PRESENTE


El día de hoy al rededor de las 19:00 horas, llegué con mi hija Pía Sauterel Barrientos, por que tenía un corte en el dedo medio de unos 4 cm., De la mano derecha, al ingresar nos derivaron a tomar sus signos donde una persona de sexo masculino nos retó por haber venido al hospital y que debíamos ir al SAPU, puedo de eso como media hora más nos derivaron al rayos donde después de tomar dicho examen nos enviaron al box de yeso donde esperamos como una hora para que lo atienda un médico traumatólogo, quien al revisar la radiografía señaló que fuéramos al sector de cirujía, donde esperemos más de dos horas, en ese instante mi hija estaba llorando por el dolor, al conversar con dos médicos que se encontraban en dicho box, uno de sexo masculino y otra de sexo femenino, fueron muu irrespetuosos y sin empatía por lo que estábamos pasando, diciéndome "hay personas que llevan más tiempo que ustedes y que tiene. Que esperar", al pasar como media hora volví a hablar con ellos, preguntándoles que me dijeran solo por respeto en cuanto tiempo atenderían a mi hija ya que se encontraba con mucho dolor, reapondiendome "que no sabemos a qué hora" y les señalé que estábamos bastante tiempo esperando y que mi hija menor de edad estaba con mucho dolor, indicándome que verían un rato más, que le podían dar para el dolor....al escuchar esto les señalé que eran personas poco empáticas y poco profesionales, por lo cual, ellos ni me miraron solo cerraron su puerta.Por tal motivo fui al mesón de urgencias y solicité el libro de sugerencias y reclamos, indicándome que no lo tenían.Pido a ustedes tomar cartas en el asunto, ya que nos sentimos pasados a llevar y que la probidad de estos funcionarios les valía nada.Me tuve que trasladar al SAPU alerce para que me atiendan con mi hija, lo cual ahora estoy esperando, pero el trato es totalmente diferente al hospital base.Realicen algún tipo de sumario administrativo ya que esto no debe pasar con nadie, es más hoy a realizar acciones legales contra los responsables.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Objetivo: Que se corrijan estas fallas Pongan a 2 o 3 personas ENTREGANDO los medicamentos en vez de 1 Y así la gente no tendrá q aglomerarse por casi 2 horas esperando un remedio

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