Recibí Mi Atención

• 23, Agosto 2018

Hospital De Villarrica

Irresponsabilidad en atención

SEÑORES hospital de villarrica

Tenía curarme un dedo lesionado .saque una hora ,por la cual espere más de 15 días,para q el día q me correspondía ,curación me dijeran q el doctor está con licencia y no saben cuándo me irá a atender. El dedo ya está tomando mal olor. Y no dan una respuesta C. de cuando me irán a atender.soy de camino a cuburgua.y no puedo estar viajando. todos los días a preguntar
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Agosto 23, 2018 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital De Villarrica - Irresponsabilidad en atención

Resuelto Recibí Mi Atención. Gracias a las enfermeras de urgencia.por su buena disposición y al traumatólogo infantil de dicho hospital.ellas se movieron para q yo pudiera recibir la atención necesaria.

Hospital De Villarrica - Irresponsabilidad en atención
Resuelto Publicado el 06-09-2018