Hospital Del Profesor

Hospital del profesor - Operacion no realizada

Negativo Por Parte Del Hospital Del Profesor

8 Septiembre, 2016 - 17:01
Habiendo entregado mi reclamo personalmente en el hospital, lamentablemente no he tenido ninguna respuesta asta el día de hoy, solamente la importancia que le dieron ustedes a mi reclamo. Muchas Gracias
Jueves 18, Agosto 2016, Número de Reclamo: 391662 Foro Reclamos.cl

Todo mal : tenia un ingreso programado de una colicectomia para hoy 18 de Agosto, para eso tenia que ingresar por urgencia el día anterior a las 22 horas ( esto fue anoche), grande fue mi sorpresa cuando después de 40 minutos de espera me dicen de Admisión que no hay cama. A mi pregunta si puede ser a primera hora del dia siguiente la respuesta es: podría ser pero no le aseguro nada. Todo muy profesional, nadie salió a darme una explicasiòn, ni llamado para avisar que no había camas, todo fue muy ambiguo, por esta informalidad y mala organización no me da seguridad operarme en este Hospital, lo mas curioso es que creo que fui la única persona rechazada y pienso que la razón puede ser porque 5 días atrás había tenido problema con personal de Admisión Central por el trato mal educado y despectivo que algunas de las personas que atienden tienen con el publico, y que la sra. jefa a cargo, justifica por un mal dia. Llamé a mi doctor para contarle lo que pasaba y el me asegura que dejó todo listo y conversado para mi ingreso y que debían resolver el problema que había, finalmente esto no sucedió y me tuve que ir para mi casa con mi familia que me acompañaba. En todo caso, nada que decir del Doctor Gustavo Kauer, un gran profesional, lamento no operarme con èl. Gracias
Atentamente Jeannette Vera G,

Publicado por: IP 201.241.206.164 el Jueves, Agosto 18, 2016 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.