Hospital Padre Hurtado

Hospital padre hurtado - Negligencia encía medica

Ninguno

14 Noviembre, 2018 - 22:29
No hay respuesta del hospital
Miércoles 31, Octubre 2018, Número de Reclamo: 538385 Foro Reclamos.cl

En el año julio del 2016 día 15 y 16 de julio fui al hospital y estuve más de 10 horas en una sillas para atención médica luego de eso me enviaron a una camilla el resultado de esto era que estaba haciendo un accidente cerebro vascular y mis familiares asustados Por mi condición me sacaron del hospital y me llevaron a la clínica Davila donde fue declarado tal situación la sorpresa mía que pido mi ficha clínica de todo este evento en el hospital y justamente no hay registro de este evento solicito que se entregue la información de los días 15 16 de julio del año 2016 para presentar Negligencia médica de este hospital y no hay tal registro medico

Publicado por: IP 152.173.29.214 el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.