Hospital Padre Hurtado

• 02, Marzo 2021

Hospital Padre Hurtado

Negligencia medica

SEÑORES hospital padre hurtado

Hola mi hija de 15 dias tuvo un accidente el dia viernes 26 de feb 2021, la cual la llevamos de urgencia al hospital padre gurtado la pintana le hicieron sus examenes y todo diciendo que estaba normal todo, el dia domingo notamos un cototito en su cabeza la cuql tuvimos que acudri particularmente y hicieron scaenner etc y arrojò que twnia fractura de craneo la cual en el hospital no lo diagnosticaron. Muy pesimo servixio del equipo de urgencia prepotentes hasta el guardia.Me encantaria que esto llegase al ministerio de salud que haga algo en ese hospital ya que no es primera vez que pasa esto.
Objetivo: Un buen servicio.
Autor: I.O.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Padre Hurtado - Falta de sillas de ruedas

No Resuelto No Resuelto. Sin resultados

Hospital padre hurtado - Sin hora para endocrinologo desde abril

Sernac No Resuelto Aun Sin Hora. Aun sin hora solo me dijeron que vuelva el 15 de octubre para ver si habían hora

Hospital Padre Hurtado - retraso de recontruccion mamaria

No Resuelto No Resultó. Hola aun no recibo ninguna solución a mi problema
Sigo ala espera .. de que alguien me llame y me de una solución

Hospital padre hurtado - Interconsulta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aun nada con broncopulmonar ni con el hematologías… necesito ayuda!

Hospital Padre Hurtado - Cuidados paliativos doctora Daniel hilo

No Resuelto Ninguno El Hospital Ni Siquiera Sabe Si Mi Madre Fallecio. No se han comunicado conmigo a los paciente con cáncer por favor tengan mucho cuidado con la doctora Daniela hilo ya que es pésima no da una buena atención nisiquiera sabede sus pacientes es la doctora de cuidados paliativos de padre hurtado

Hospital padre hurtado - Negligencia medica

No Resuelto Hospital Padre Hurtado. Ninguna respuesta.

Hospital Padre Hurtado - Felicitaciones

Resuelto Excelente. FELICITACIONES POR TAN HERMOSA LABOR DE SALUD .

Hospital padre hurtado - Años y mas años de espera

No Resuelto No Hay Respuesta Del Hospital Padre Hurtado. No hay respuesta

Hospital padre hurtado - Años esperando operación

No Resuelto Años Y Años Esperando. No hay respuestas de años y hora estare esperando muchos años mas por el corona virus .no podran operarme .que desgracia la mia y de mucha jente que no tiene plata para aser la operación particular .imposible.me llamaran para operarme cuando sepan que estoy muerto

Hospital padre hurtado - Años esperando

No Resuelto Ninguna Respuesta Del Hospital Padre Hurtado.
No puede ser que dede el dia 08/06 /2017 .solicite una interconsulta para operarme de una hernia umbilical de 3 cm y han pasado los años y ya esta tan grande que revienta. .la salud de mi pais es lo peor de lo peor .este reclamo ya llegara a la tv para que recien actuen y me puedan operar esto ya me tiene mal. Y por fonasa me cobran 1.200.000 dinero que no tengo .me piden dos avales y tarjetas de crédito que tampoco tengo .20 años travajando y me descuentan en fonasa y me ponen obstáculo .

Hospital padre hurtado - Años esperando

No Resuelto 4 Años Pasan Y Sin Respuesta. 4 años esperando y sin respuesta por parte del hospital padre hurtado .esperando y esperando que me operen

hospital Padre Hurtado - Negligencia Médica muerte

No Resuelto 1. un abogado de la U. de chile se contactó conmigo, tengo una cita el dia viernes 04 de octubre para poder ver las gestiones y cuanto va cobrar .. mi prima hace 3 meses envío una solicitud al hospital para hablar con el director pero no ha tenido respuesta...

Hospital padre hurtado - Negligencia encía medica

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta del hospital