Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Oftalmologia, hacer proceminiento

Listo

26 Abril, 2018 - 12:11
LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER.

MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Jueves 05, Abril 2018, Número de Reclamo: 490502 Foro Reclamos.cl

Mi madre, lleva un tiempo esperando para que le hagan un procedimiento oftalmológico, desde junio del año pasado, y las veces que hemos ido, se nos dice que debemos esperar, pero ya creo que ha pasado mucho tiempo de la espera, y el oftalmólogo que la atendió en mayo 2017, dijo que solo se demoraba un minuto en la limpieza de sus ojos pero que teniamos a que esperar el conducto regular de un mes,

de todas formas le adjunto una carta más menos explicando y algunos documentos de de recepción.
En junio se dejó el Carnet en el Some de Oftalmología, módulo 4, y en julio, se habló con la señora Ana Díaz jefa (s) del Some .
Bueno parte de haber hablado con la secretaria del oftalmólogo, se llamó un par de veces al Some, pero nunca tuvimos una respuesta satisfactoria, siempre se nos dijo que ellos nos llamarían.

Hago esta carta, ya que mi madre ya no das mas en su ceguera que le afecta a sus cosas cotidianas.

Mi madre la Paciente Gudelia Rosa Contreras Gatica, Rut: 5.753.035-9 Fono 996659247

Mi nombre es Nurian Peña Contreras, Fono 997026039

Esperando una nueva atención y que sea de carácter urgente, y que le hagan la limpieza a sus lentes, que el procedimiento según entiendo debería ser una limpieza por láser a sus lentes, de cuando la operaron de cataratas.

No puedo cargar nada de los documentos que tengo.

Publicado por: IP 163.247.62.128 el Jueves, Abril 5, 2018 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.