Hospital regional rancagua - Oftalmologia, hacer proceminiento

Listo

26 Abril, 2018 - 12:11

MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
hospital regional rancagua
oftalmologia, hacer proceminiento

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Jueves 05, Abril 2018

SEÑORES hospital regional rancagua

Mi madre, lleva un tiempo esperando para que le hagan un procedimiento oftalmológico, desde junio del año pasado, y las veces que hemos ido, se nos dice que debemos esperar, pero ya creo que ha pasado mucho tiempo de la espera, y el oftalmólogo que la atendió en mayo 2017, dijo que solo se demoraba un minuto en la limpieza de sus ojos pero que teniamos a que esperar el conducto regular de un mes,de todas formas le adjunto una carta más menos explicando y algunos documentos de de recepción.En junio se dejó el Carnet en el Some de Oftalmología, módulo 4, y en julio, se habló con la señora Ana Díaz jefa (s) del Some .Bueno parte de haber hablado con la secretaria del oftalmólogo, se llamó un par de veces al Some, pero nunca tuvimos una respuesta satisfactoria, siempre se nos dijo que ellos nos llamarían.Hago esta carta, ya que mi madre ya no das mas en su ceguera que le afecta a sus cosas cotidianas.Mi madre la Paciente Gudelia Rosa Contreras Gatica, Rut: 5.753.035-9 Fono 996659247Mi nombre es Nurian Peña Contreras, Fono 997026039Esperando una nueva atención y que sea de carácter urgente, y que le hagan la limpieza a sus lentes, que el procedimiento según entiendo debería ser una limpieza por láser a sus lentes, de cuando la operaron de cataratas.No puedo cargar nada de los documentos que tengo.
Autor: N.P.
Publicado por: IP 163.247.62.128 el Jueves, Abril 5, 2018 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 956 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo