- Rancagua, Chile
- 10, Abril 2020
- Número: 659798
Atención pacientes hospitalizados
PRESENTE
Muy buenas noches, hoy he vivido la experiencia de atención del Hospital Regional, del cual había tenido muy buenas referencias. El motivo de la presente, es señalar que me percate de la poca atención a pacientes que están imposibilitados de sus necesidades básicas, como ver si han comido, si lo pueden hacer; si le piden chata se espantan, van a exámenes los pacientes "cagados". Espero que mi esposa que esta hospitalizada hoy, no sufra estas consecuencias, ya que esta en las mismas condiciones de no poder valerse por si misma, no poder comer, ir al baño hacer sus necesidades, no poder apretar botón de ayuda. Que tranquilidad me da a mi de que va a estar bien, de los profesionales, excelente atención, excepto una de que lo vi, de que después de haber visto a mi esposa, dejo tirada la orden o su visita, por lo que la tome y puse a la vista, ni siquiera la puso o vio la carpeta con los antecedentes, de que estamos hablando. Por culpa de unos pocos están desprestigiando la atención a pacientes. Se que es un fin de semana largo el que se viene, que seguridad o tranquilidad me da a mi, de que mi esposa, esta segura y bien atendida. Lo pongo en su conocimiento Sr. Director, para que vea lo que sucede en nuestro Hospital.
Autor: R.B.