Hospital Carlos Van Buren

Hospital carlos van buren - Negligencia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 30, Octubre 2018, Número de Reclamo: 537970 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Los doctores de neurología son unos irresponsable y poco éticos al tratar a un paciente, mi madre sufrió el domingo 21 un accidente cerebrovascular, se casaron un scanner y se reflejó un edema de 25 mm en su cavidad cerebral izquierda, la han tenido en urgencias y no le han dado al día de hoy ni un tratamiento y una resonancia magnética ni nada es como si no hubiera salido de casa, es decir sin un tratamiento medico profesional.
El día que reclamo por el empeoramiento de la salud de mi madre, al día siguiente la trasladan a otro hospital como diciendo saquémonos el cacho y mandémoslo a otro lado.
Me encantaría que algunos de sus familiares pasaran por lo mismo para que se den cuenta lo triste y desesperante que es esta situación.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.162.131.157 el Martes, Octubre 30, 2018 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4