• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Hospital Carlos Van Buren

Prótesis

SEÑORES hospital carlos van buren

Hola buenas noches le cuento llevo más de un año esperando que me puedan hacer mi prótesis de pié derecho fui amputada en febrero del 2020 la doctora J. me ISO mi receta de prótesis según ella me pondrían en lista de espera para poder hacermela ya que yo estaba embarazada y asta hoy 14 de septiembre del 2021no me han llamado para la toma de molde estoy bastante molesta con el hospital ya que también el día de mi amputación una doctora me dice que me cortará solo unos dedos y pedazo de mi pies asta que hubo cambios de turno llegó otro doctor y dijo que me amputaria todo mi pies sin preguntar me isieron firmar y listo necesito respuestas quiero seguir con mi vida cómo era antes poder tomar a mis hijos en brazos salir de la mano con ellos por favor exijo una explicación.

hospital carlos van buren - prótesis
Poder tener mi prótesis Tengo mi pierna herida por tener que subir escaleras con mi rodilla
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Carlos Van Buren - demora y respuesta incompleta
No Resuelto Publicado el 08-09-2021

La Paciente Está Grave. La paciente está sin licencia médica, perdió el trabajo. Ayer estuvo hasta las 22.00 horas y está esperando agravarse más para ver si hay algo de empatía para que la atiendan, si es que antes no fallece

Hospital Carlos Van Buren - Retrasó
No Resuelto Publicado el 30-08-2021

Nada Que Me Llaman. AUN ESPERO LA FECHA DE LA CITA PARA MI TRATAMIENTO INSEMINACION ARTIFICIAL

Hospital carlos van buren - Demora
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

Hospital Carlos Van Buren. No han resuelto mi reclamo y aun tienen a mi mama sin cirugia han dado dos fechas y nada aun, mi reclamo es solo por la demora de cirugia el trato al menos con ella ha sido bueno pero la demora es algo que nos preocupa. Espero resuelvan luego el problema y le den espacio en pabellon.

Hospital Carlos Van Buren - Incumplimiento patología GES
No Resuelto Publicado el 29-04-2021

No Nos Han Atendido. Mi abuelita se encuentra muy mal de salud ya que su tumor esta frenando todos los días y ha aumentado enormemente su tamaño ella necesita atención urgente y no hemos tenido ninguna respuesta les súplico que nos puedan ayudar y llamarla para su atención prontamente

Hospital Carlos Van Buren - Solicitud Urgente
No Resuelto Publicado el 27-03-2021

Sin Resolver. Aún no recibo ninguna respuesta de parte del Hospital Carlos Van Buren.

Hospital Van Buren - Falta de atencion
No Resuelto Publicado el 16-12-2020

Sin Resultado Hasta La Fecha. El hospital aún no ha respondido a mi reclamo.
Como no resolvían debí ir personalmente a buscar solución y se supone que de urologia gestionarán una "posible fecha de atención", dependiendo esto de la desicion del "jefe" del hospital.

Hospital Carlos Van Buren - NO informan diagnostico y tratamiento de adulto mayor con alzaimer, declarado discapacitado 88% y se
Resuelto Publicado el 03-09-2020

No Me Han Dado Ninguna Respuesta!!!. Enviaron una supuesta "respuesta" donde sólo repiten lo que yo les escribí....

Hospital carlos van buren - Demora en atención en hospital en un caso GES
No Resuelto Publicado el 06-05-2020

No Resuelto. Buenas tardes, aún no tengo respuesta del hospital, he llamado a sus teléfonos pero nadie contesta, se supone que los casos ges tienen un plazo para ser atendidos, ya voy para casi los 2 meses esperando, ojalá me den una solución pronto ...

Hospital Carlos Van Buren - Mal trato a pacientes
No Resuelto Publicado el 30-07-2019

Regular. Puse regular porque, lo que comenzó siendo un tema de “mal trató “, por lo que yo experimenté y vi tener a una persona que esta postrada con casi cero movilidad amarrada de los dos brazos, y sus brazos bastante mal. Pero la vez que volví a visitar ya no estaba amarrada, asunto peor me encontré que tenia la ventana abierta y le daba la corriente fría en su espalda, el diagnóstico que le dieron hasta ese momento era que tenía cero posibilidades de sobrevivir, y Tenia tuberculosis. Entonces sentí que eso mas que negligencia era una forma cruel y lenta de “dejar partir a este paciente”, me acerqué, a tomar la mano, y estaba con las falanges azuladas !

Hospital Carlos Van Buren
No Resuelto Publicado el 26-04-2019

No E Recibido Mensajes Y Nada. Estoy muy molesta por qué aún no puedo casi caminar. Y el medico que me operó se fue de vacaciones hasta el 16 junio no me volverá a ver y me siento muy mal. Necesito recuperar mis exámenes y soy de Cartagena no puedo ni me siento capaz d trabajar y no puedo ir a solicitar las copias de mis exámenes para buscar otra opinión. Después que no me quiso operar las 2 hernias que aparecieron después de mi operación lumbar. Me filtraron y no e tenido mejoría estoy casa día peor. Me están haciendo terapias y mis kinepsiologo me dicen que no es normal. Por favor necesito hora con otro neurocirujano para que revise mi última resonancia con contraste. Espero que me ayuden no se que hacer. Por qué no vivo serca y podría ir a la posta pero las horas de espera me hacen peor. Apenas camino no me puedo sentar es peor. Ruego a ustedes comprensión y solucionen a mi problema.