Banco Santander Chile

Inacap Santiago Centro

Inacap santiago centro - Pésimo servicio de encargadas de practica

Miércoles 05, Junio 2019, Número de Reclamo: 588763 Foro Reclamos.cl

Hola buenas Tardes,
El. Motivo de mi reclamo es que al comenzar mi proceso de practica he recibido una pésima atención y servicio de las encargada de esta área Victoria drogget, mala forma de contestar llamadas aveces cortando dejando hablar sola, o indicando por todo que es responsable el alumno de informarse siendo que por ese motivo uno llama ya que no se informa mucho sobre esto en Inacap sobretodo si estas un poco atrasado en tu malla y tus compañeros ya egresaron, y creo yo para eso estan ella para ayudar a hacer los trámites, a esto sumar que siempre dice que no te puede atender que tiene demasiado trabajo etc, me molesta esta situación ya que no ha sido solo una vez sino que muchas, espero que esto no siga pasando y aunque quizás este reclamo no lo vean desde inacap, necesitaba que se supiera ya que los alumnos no merecemos este trato, sin más motivo me despido saludos.

Publicado por: IP 168.196.201.235 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.