Inacap Santiago Centro

Inacap santiago centro - Pésimo servicio de encargadas de practica

inacap santiago centro
pésimo servicio de encargadas de practica

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 05, Junio 2019

SEÑORES inacap santiago centro

Hola buenas Tardes,El. Motivo de mi reclamo es que al comenzar mi proceso de practica he recibido una pésima atención y servicio de las encargada de esta área Victoria drogget, mala forma de contestar llamadas aveces cortando dejando hablar sola, o indicando por todo que es responsable el alumno de informarse siendo que por ese motivo uno llama ya que no se informa mucho sobre esto en Inacap sobretodo si estas un poco atrasado en tu malla y tus compañeros ya egresaron, y creo yo para eso estan ella para ayudar a hacer los trámites, a esto sumar que siempre dice que no te puede atender que tiene demasiado trabajo etc, me molesta esta situación ya que no ha sido solo una vez sino que muchas, espero que esto no siga pasando y aunque quizás este reclamo no lo vean desde inacap, necesitaba que se supiera ya que los alumnos no merecemos este trato, sin más motivo me despido saludos.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 168.196.201.235 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.