No Resuelto

3 Abril, 2023 - 20:11
  • San Miguel, Chile
  • 24, Marzo 2023

Inacap

Reprobacion de diplomado sin respuestas concretas y sin considerar justificativos

SEÑORES inacap

Mi nombre es Leonardo Farias, me inscribí con mucho entusiasmo en el Diplomado de Transporte y Distribución que imparte INACAP el cual por diferentes motivos laborales no he podido finalizar y participar de manera continua como lo tenía previsto en mis planes iniciales.El presente correo es para conseguir su atención, consideración y flexibilidad a mi caso en particular y ver si cuento con una excepción por parte de INACAP y de esa manera poder terminar de cargar en la plataforma las tareas pendientes al Diplomado y poder obtener la evaluación académica para la conducción al certificado del diplomado.Como mencionaba en un inicio del correo los motivos son netamente laborales y sin el animo de excusarme o sacar provecho de la situación, sabiendo el grado de seriedad a este tipo de compromisos académicos. Yo trabajo desde Mayo de este año en la Viña *****a y Toro, específicamente en el Centro de Distribución Vespucio 2, mi cargo es de supervisor de Operaciones Logisticas del área de Outbound y tenemos a cargo los despachos de la empresa, coordinando 120 camiones para la distribución local y regional (V y VI región) de sus canales Retail, Tradicional, Horeca, Sucursales y Tiendas del Holding y una flota adicional de 12 camiones ramplas para entregas en CDs de Cadenas de Retail y Distribuidores.Este año tuve una sobrecarga de trabajo debido a las temporadas altas de la empresa que coincidió para el dia del Padre, Fiestas Patrias y Fiestas de Fin de Año (Julio a Diciembre 2022, trabajando Domingos y Feriados inclusive) en la cual por asuntos económicos me comprometi con la empresa a tomar doble turno (Dia y Noche) pensando en que sería capaz o tendría el tiempo suficiente para poder cumplir también mis compromisos académicos con el Diplomado de su institución y la continuidad de Ingeniería Logística que realizó en un Instituto Profesional.Si bien no fue una decisión acertada en el lado de los compromisos académicos, no podía desaprovechar el alza en las remuneraciones que tuve y que beneficiaron a mi núcleo familiar a pesar del cansancio físico y emocional que esto conlleva.Esta semana y la próxima solicite permiso a Gerencia para poder avanzar y ponerme al día con estos compromisos pendientes que tengo. Converse con mi Jefatura sobre el asunto y están dispuestos a entregar una Carta certificado que acredite que las excusas entregadas son válidas y puedan servir como justificativo a las inasistencias y atrasos con el programa de estudios. agradecería tu respuesta ya que la intención además es seguir realizando Diplomados, ahora con más tiempo y organización ya que la empresa en esta ocasión me apoyaría con financiar un Diplomado en gestión de operaciones logísticas u otro similar a las funciones que desarrollo dentro de la Logística de Operaciones.Sin otro particular y a la espera de una buena recepcion y resolución, saludo cordialmente a Uds.
Objetivo: Obtener una solucion Que pudieran calificar mi participacion en el Diplomado
Autor: L.F.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inacap - No se puede realizar pago online

No Resuelto Ninguno. Tuve que acercarme a las oficinas, llevar dinero en efectivo exponiendome para realizar el.pago.

Inacap - Reprobacion de Diplomado sin respuestas concretas y sin considerar justificativos

No Resuelto No Resuelto. Personal de INACAP no contesta llamadas, no contestan WhatsApp, no contestan correos electrónicos, no hacen seguimiento con Consejero Académico, el material de estudio presenta graves errores académicos de un diplomado, presentan constantes fallas en su plataforma (caída de sistema, material erróneo que no corresponde a la clase, streaming con fallas) lo que provoca que se pierda la continuidad y la a comunicación. Sino dan respuesta a mi solicitud, iré a Sernac, Sence o Ministerio de educación quien sea la entidad que fiscalice las fallas en el sistema y anomalías en la atención de personas

Inacap - Pésima Atención en call center

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Inacap - Traslado sede

No Resuelto No Resuelto Aun. Esperando aún alguna respuesta

Inacap Valparaíso - Bullying a los estudiantes

No Resuelto No ,me Han Respondido Nada. Malísimo el instituto

Inacap - Vulneración de los derechos humanos

No Resuelto Mas O Menos Con Los Profesores Mas Bien Pero Con Los Alumnos No Mejor Ley Del Hielo. Mas o menos con los profesores mas bien pero con los alumnos no mejor ley del hielo ya saben cauros mejor sigo con la ley del hielo

Inacap Ip Osorno - No Me Quieren Anular Matricula 2022

Sernac Resuelto Instituto Se Comunico Condonando La Deuda. Instituto se comunico conmigo me respondió lo siguiente
" el contrato queda nulo sin ningún compromiso a pagar"

Se agradece la gestión y ojala a que ninguna persona mas le pase esto.

Inacap - cobro por eximirse de un ramo

No Resuelto No Se Ha Dado Solución,. es el sistema que tienen, lucro, suben aranceles, no hay un control de las horas de clases.
si pago por módulos, ramos y a veces los profes se ausentan por x motivo...simplemente se resuelve una guía, pero no tengo esa hora de instruccion...no me la descuentan.

Inacap - Cambio de la malla curricular

No Resuelto No A Sido Solucionado. En mi opinión, si yo ingreso a una Universidad y pago por la carrera que escogi, en este caso administración gastronómica, es porque me interesó la carrera por su malla curricular, la cual cambiaron después de matricularme incumpliendo lo que prometía la carrera

inacap valparaíso - no se respetan acuerdos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han dignado a hablarme

Inacap - El desempeño de las asistentes social sede Valdivia

Sernac No Resuelto No Hubo Ningúna Respuesta. Me tocó cancelar más de un millón de pesos y nadie se hizo cargo de la mala atención y nula preocupación por los estudiantes

Inacap - No me han pagado el es de Septiembre y Octubre

Resuelto Resuelto. Se agradece la rapidez de la respuesta y solución.

Inacap - Discriminación

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Inacap. Les da lo mismo lo qué pasa con sus estudiantes.

Evita Inacap
Prefiere Universidad Andrés Bello