- Ñuñoa, Chile
- 23, Diciembre 2022
- Número: 939994
Pésima atención en call center
PRESENTE
El día 23 de diciembre llamo a Inacap (+56225797204) en la opción de información estudiantil, con el fin de poder tener información respecto a becas y beneficio.Antes de dirigirme a Inacap llame directamente a Mineduc. Para resolver la misma duda ocasionada por el el resultado del fuas, que no pudieron determinar mi nivel socio económico. Lo cual me dijeron que tenia que dirigirme a la institución en la que me iba a matricular. Que ellos me pasaran la información en un formulario para completar mi nivel socio económico. Posterior a esto llamo a la institución, atendiéndome en dos ocasiones por la señora Catalina Arayano, sin disposición a ayudar o buscar una solución, hablando con un tono alterada por llamar por segunda vez y ser atendida por ella.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
En solución al problema, se puede trabajar en el trato hacia las personas, entiendo que estamos estresados, pero si estas en un trabajo de atención al publico hay que ser empático, en ningún momento fui alterado con ella, y fui en búsqueda de la solución o una respuesta mas clara de la que ella me estaba dando.
Autor: I.D.