Resuelto

Instituto Se Comunico Condonando La Deuda

21 Abril, 2022 - 23:03
Instituto se comunico conmigo me respondió lo siguiente
" el contrato queda nulo sin ningún compromiso a pagar"

Se agradece la gestión y ojala a que ninguna persona mas le pase esto.
  • Osorno, Chile
  • 23, Marzo 2022
Sernac

Inacap

No me quieren anular matricula 2022

SEÑORES inacap ip osorno

El dia 13 de octubre del 2021 se abrieron las postulaciones en Inacap Osorno 2022, yo me matricule con la intención de ejercer la continuidad en Ingeniera en administración de empresa vespertina me dijeron que si iba la vespertina este año, pero luego fui el día miércoles 2 de marzo 2022 a preguntar por las carga académica(horario) y ese mismo día dijeron que no se ejercerá la vespertina y que solo va ser diurna, yo pague un tercio de la matricula, y le consulte que hago para anular contrato solo me dijeron mande una carta detallando los motivos por no estudiar, mande el correo y le volví a preguntar como procedo ahora, me dijeron que ellos se van a encargar, volví a preguntar y me dicen que no van a anular contrato solo van a interrumpir los estudio y que tengo que pagar la diferencia de la matricula mas la mitad del arancel del semestre ósea voy a pagar algo que no voy a utilizar además teniendo en cuenta que no impartieron lo prometido que era la vespertina como persona que trabaja no puedo acceder a esos horarios, mi propósito era seguir la continuidad de estudio en la noche este año. Solo me proponen la interrupción de estudio que pasa si el año 2023 no hay vespertina igual me van estar cobrando algo que NO CORRESPONDE. no cumplieron CON LO PROMETIDO NI SI QUIERA HUBO UN CORREO CON ANTERIORIDAD SEÑALANDO LO MENCIONADO QUE ESTE AÑO NO SE IMPARTIRA LA VESPERTINA. Si yo no hubiera ido presencialmente NO me entero y me estaría cobrando un ojo de la cara por algo que no voy a ejercer.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ANULEN EL CONTRATO Y LA MATRICULA PORQUE NO CUMPLIERON LO QUE ME HABIAN DICHO
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2022 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inacap - Pésima Atención en call center

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Inacap - Traslado sede

No Resuelto No Resuelto Aun. Esperando aún alguna respuesta

Inacap Valparaíso - Bullying a los estudiantes

No Resuelto No ,me Han Respondido Nada. Malísimo el instituto

Inacap - Vulneración de los derechos humanos

No Resuelto Mas O Menos Con Los Profesores Mas Bien Pero Con Los Alumnos No Mejor Ley Del Hielo. Mas o menos con los profesores mas bien pero con los alumnos no mejor ley del hielo ya saben cauros mejor sigo con la ley del hielo

Inacap Ip Osorno - No Me Quieren Anular Matricula 2022

Sernac Resuelto Instituto Se Comunico Condonando La Deuda. Instituto se comunico conmigo me respondió lo siguiente
" el contrato queda nulo sin ningún compromiso a pagar"

Se agradece la gestión y ojala a que ninguna persona mas le pase esto.

Inacap - cobro por eximirse de un ramo

No Resuelto No Se Ha Dado Solución,. es el sistema que tienen, lucro, suben aranceles, no hay un control de las horas de clases.
si pago por módulos, ramos y a veces los profes se ausentan por x motivo...simplemente se resuelve una guía, pero no tengo esa hora de instruccion...no me la descuentan.

Inacap - Cambio de la malla curricular

No Resuelto No A Sido Solucionado. En mi opinión, si yo ingreso a una Universidad y pago por la carrera que escogi, en este caso administración gastronómica, es porque me interesó la carrera por su malla curricular, la cual cambiaron después de matricularme incumpliendo lo que prometía la carrera

inacap valparaíso - no se respetan acuerdos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han dignado a hablarme

Inacap - El desempeño de las asistentes social sede Valdivia

Sernac No Resuelto No Hubo Ningúna Respuesta. Me tocó cancelar más de un millón de pesos y nadie se hizo cargo de la mala atención y nula preocupación por los estudiantes

Inacap - No me han pagado el es de Septiembre y Octubre

Resuelto Resuelto. Se agradece la rapidez de la respuesta y solución.

Inacap - Discriminación

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Inacap. Les da lo mismo lo qué pasa con sus estudiantes.

Inacap - Falta de compromiso con los alumnos que buscan su práctica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no ha cambiado nada.

Inacap sede valparaiso - Falta de solucion

Resuelto Inacap Sede Valparaiso. Ya fue resuelto gracias