Resuelto
Autor:

Entrega De Casa En Desarrollo

6 Marzo, 2023 - 13:25
El socio mayoritario tomó el control del proyecto y sacó a quienes no contestaban.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Febrero 2023
  • Número: 950518

Inmobiliaria Barrio Urbano

Desaparecidos, entregas retrasadas con retención del pie.

SEÑORES inmobiliaria barrio urbano

PRESENTE


En mayo del año 2019 reservé una casa en el proyecto Diego de Almagro de la inmobiliaria Barrio Urbano. La entrega inicial era el año 2021, dado la pandemia se atrasó al 2022. Trabajaron en el proyecto hasta diciembre 2022 y luego desaparecieron. No es posible ubicar a Claudio Jiménez quien era la única persona ubicable hasta noviembre. Su encargada comercial dejó de atender en noviembre del año pasado. La póliza de seguro por el pie estuvo vigente hasta octubre 2021…y otros proyectos que estaban antes (en calles consejo de indias en Providencia y el salitre en Ñuñoa también abandonados, sin entrega).
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen la casa a la brevedad (las casas están listas!), ajustando la UF a la fecha de entrega 2022. De lo contrario devolución del pie reajustado a la UF de hoy más alguna indemnización por los gastos extras que hemos tenido que hacer dado su incumplimiento.
Autor: I.D.
Publicado el Domingo, Febrero 19, 2023 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Barrio Urbano - Desaparecidos, entregas retrasadas con retención del pie.

Resuelto Entrega De Casa En Desarrollo. El socio mayoritario tomó el control del proyecto y sacó a quienes no contestaban.

Inmobiliaria Barrio Urbano - Pésimo post venta, deprorable entrega de edificio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha habido comunicación alguna por parte de la inmobiliaria y sus CEO

Inmobiliaria Barrio Urbano - No devolución del pie abonado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria aun no da solución al problema

Inmobiliaria Barrio Urbano - Falta de post venta

Sernac Resuelto Resuelto. Fue un equipo de Enel y solucionó el problema

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar