Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 19, Abril 2022
  • Número: 890063

Inmobiliaria Hcg

No entregan las casas en la fecha indicada

SEÑORES inmobiliaria gpr

PRESENTE


El proyecto condominio prados de buin, sitio 2A-2 estapa V, cuya fecha de entrega debió ser en el mes de octubre del año 2021, en aquella ocasión GPR envió un correo indicando que debido a la pandemia la entrega de postergará para el primer trimestre del año 2022.Hoy fecha con 19-04-2022 aun la inmobiliaria aún no hacen las entregas de casas.Uno trata de comunicarse directamente con el ejecutivo de comercial y no hay ninguna respuesta, no contestan correos y tampoco teléfonos que salen indicados en la página de la inmobiliaria, esto ya es una falta de respeto para la mayoría de las personas que están comprando sus casa en este proyecto inmobiliario. Las respuestas que dan son puros problemas internos que tienen ellos con la recepción municipal, el conservador de bienes raíces y más problemas internos. La verdad es que ya uno no puede seguir esperando ya que los créditos hipotecarios tienen fechas de expiración.SE NECESITA QUE SEAN CLAROS Y HONESTOS CON LAS FECHAS Y PLAZOS QUE LE DICEN A LA GENTE, NO PUDEN DAR FECHAS CONCRETAS SI AÚN no contestan LOS TELÉFONOS Y no dan respuesta, SOLO MENTIRAS.
Objetivo: Obtener una solucion QUE SEAN HONESTOS Y QUE SOLUCIONES LOS PROBLEMAS CON RAPIDEZ, LA ESPERA ES DEMASIADO TIEMPO. Cumplan con las fechas de entrega que dijeron desde un principio.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Abril 19, 2022 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal

Resuelto Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal
Resuelto Publicado el 19-10-2020

Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar