• O'Higgins, Chile
  • 13, Julio 2022

Inmobiliaria La Cruz

No me han devuelto mi reserva de 300 mil

SEÑORES inmobiliaria la cruz

Mi nombre es J. J. soy de Rancagua y me acerqué a la Inmoviliaria la C. concre casa portal la C. . Me atendió P. D. , ella me pidió una reserva de 300 mil pesos lo cual era para el inicio d todo trámite y q sería devuelto en caso q yo desistiera del proceso este depósito fue transferido el día 15 marzo d este año y le pedí mi devolución el 22 abril y me respondió q se demoraba un mes mas menos la devolución y aún no recibo nada y le hablo por wsap y no responde x lo demás es muy poco empatica y educada . no responde a mi inquietud . Quiero saber cuánto más hay q esperar que me respondan por mi dinero , me siento estafada y si no me dan alguna respuesta satisfactoria me veré en la obligación de hacerlo judicial .
Objetivo: Que me respondan y me den una fecha y sobre todo que me devuelvan en su totalidad mi dinero .
Autor: J.J.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2022 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me dan ninguna respuesta

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar