• Calera, Chile
  • 09, Noviembre 2023

Inmobiliaria La Cruz

Incumplimiento devolución de dinero estacionamiento y reserva

SEÑORES inmobiliaria la cruz

Mi reclamo va dirigido a inmobiliaria la Cruz, mi papá hizo reserva de depto en año 2021, luego renunció por incumplimientos y por lo que todos saben, solicitamos en junio 2023 devolución de dineros pagados indicando que sería devuelto en aproximadamente 6 meses, hoy llegó un comunicado que por el momento no tienen la solvencia económica para la devolución y que para nuestra tranquilidad lo informan, una burla, que tranquilidad puede dar está gente, es mucho el dinero que deben a cada familia que confió en ellos, esto debe ser público si hay alguna entidad, periodista, canal que pueda ver la cantidad de reclamos favor ayudar a que esto sea público.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución integra en UF de dineros pagados
Autor: R.E.
Publicado el Jueves, Noviembre 9, 2023 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me dan ninguna respuesta

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar