No Resuelto No Resuelto. Como lo hemos comentando con anterioridad, a esta empresa no les interesa mayormente sus clientes. Tenemos el registro de más de 30 diferentes números de teléfonos desde los que nos acosan cada mes, pese a nuestra puntualidad en los pagos. ¿En vez de contratar tantos teléfonos, por qué no contratan un mejor servicio de pago con Servipag, que les informe en línea cuando los clientes realizamos el pago? De este modo se evitarían seguir acosando y molestando innecesariamente a sus clientes. Lo que es peor, no se donde averiguaron el teléfono privado de mi esposa al cual comenzaron a llamar ahora. Ya nos estamos preparando para que a contar del lunes 02/08/2021 comiencen con sus acosos.
Al final, para evitar que nos llamen tanto, estamos pagando con bastante anticipación nuestros dividendos,. Pese a esto, el mes pasado, pasaron más de 20 días para que nuestro pago despareciera de el estado pendiente de pago.
Es super frustrante el trato de estos señores.